Dark Souls o Skyrim?

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Buenas, si tuvieran que elegir uno de estos juegos para jugar, cual eligirian y porque? Resulta que me dieron ganas de jugar un rpg, y la verdad que no me decido por ninguno de los dos, ya que nunca jugue a ninguno xD Alguno que los haya probado y me quiera dar una impresion se lo agradeceria ! Se que son juegos larguisimos asi que la idea es jugar uno solo, ya que no tengo tiempo de limarme a los dos jajaja
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Parecen buenos juegos los dos por lo que vi el el skyrim me parece un poco mejor capas pruebo los dos si tengo tiempo me gustan este tipo de juegos mas que los shooter
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Sisi seguramente los dos juegos sean muy buenos, pero bueno no hay tiempo para los dos jaja :p
 

Neonahu

VIP
31 March 2010
46
0
0
38
Ambos parecen excelentes juegos, yo jugue por ejemplo al Oblivion, que es de la misma onda que el Skyrim y era un juego ZARPADO, pero terriblemente largo, me acuerdo que iba como 80 horas de juego y me faltaba bocha todavia...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajaja sisi lo se los dos son interminables ! jaja por lo que lei el Dark Souls parece ser mas dificil o complicado algo asi, y el otro se lo toma bien tranqui, voy a seguir viendo gameplays hasta que me convenza alguno :p
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Si tienes un poquito de paciencia, te diria que esperes a que salga el Skyrim y ahi recien viendo reviews y todo eso decidas. Ahora es muy complicado opinar sin haber visto ni 1 review o un vistazo de la version final del juego.
De igual forma, si es por especular.. Te diria que el skyrim promete llegar a mas que el Dark Souls en ciertos aspectos, pero como predecesor del Oblivion, estoy a la espera de ver si solucionaron varias cuestiones que en MI opinion no cabian en el juego. Como por darte un ejemplo, en el oblivion, cuando subias de nivel, el juego autonivelaba todos los mobs bajo esos parametros, y se hacian mas fuertes. Basicamente, si vos te hacias mas fuerte, los otros tambien.. Entonces, era como que no veias realmente tu personaje creciendo. Ademas de que tenia poca variedad de bichos y boss fights casi nulas.
Fuera de eso, otro dato que podria interesarte es que el skyrim no parece que vaya a tener multiplayer, asi que por ese lado me tiraria por el Dark Souls, que hay cierta dosis de multiplayer.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Buenisima respuesta Xavi muchas gracias ! Pequeño detalle ! Me hacia la idea que ya habian salidos los 2 que boluu ! jajaja
 

Gtrooper114

Nivel Avanzado
5 July 2011
43
0
1
www.youtube.com
Bajo mi punto de vista puedo decirte que Skyrim te entretendrá muuuuucho tiempo.. esa clase de juegos tienen toneladas de contenido (con mayor referencia a la saga "the elder scrolds" o como se escriba) Dark souls es bueno.. pero como dije, skyrim tiene muchas innovaciones y mucho contenido
salu2
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Muchas gracias por el comentario ! sisi segun estuve viendo y me dijeron me estoy inclinando mas por el Skyrim
 

Kailer

Novato
2 November 2011
13
0
0
39
Skyrim. Y si no jugaste la saga de Elder Scrolls, preparate para perder una porción de tu vida. Es peor que el paco.
 

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
Dos juegos completamente diferente en los aspectos primordiales. Si bien ambos tienen elementos de RPGs, apuntan a suplir diferentes necesidades lúdicas. Es decir:

- Si buscas un mundo gigante a explorar, con libertad de movimiento, con una variedad increíble en cuanto a crafting, questing, leveling y demás, anda por el Skyrim. Horas y horas de diversión aseguradas.

- Si buscas un mundo tenebroso, de por si extremadamente dificil de superar pero gratificante si lo haces. Donde a cada paso cualquier monstruo te puede mandar de vuelta al "save", sin absolutamente ningún rencor, donde los diseños de los lugares y monstruos estan hechos del material de las pesadillas, juga al Dark Souls.

Yo jugaría a los dos pero claro, uno tiene una cantidad de horas limitadas en esta vida.

Saludos,
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
mmm que dificil me la pusiste! Excelente observacion ! Sisi la verdad que eso dice la gente, queel dark souls es mas real o dificil por asi decirlo. Ya que nunca jugue a ninguno de los dos, y mas que nada lo busco para pasar el tiempo y divertirme, creo que me voy mas por el Skyrim, con el otro mepa q me voy a llevar muchas frustraciones de entrada jajaja al parecer requiere de mayor manejo, habilidad, experiencia y demas, lo q me va a llevar tiempo agarrarle bien la mano jajaja Creo que me voy decantando por el Skyrim, ahora solo tengo q vr como lo consigo para la consola :p