Si tienes un poquito de paciencia, te diria que esperes a que salga el Skyrim y ahi recien viendo reviews y todo eso decidas. Ahora es muy complicado opinar sin haber visto ni 1 review o un vistazo de la version final del juego.
De igual forma, si es por especular.. Te diria que el skyrim promete llegar a mas que el Dark Souls en ciertos aspectos, pero como predecesor del Oblivion, estoy a la espera de ver si solucionaron varias cuestiones que en MI opinion no cabian en el juego. Como por darte un ejemplo, en el oblivion, cuando subias de nivel, el juego autonivelaba todos los mobs bajo esos parametros, y se hacian mas fuertes. Basicamente, si vos te hacias mas fuerte, los otros tambien.. Entonces, era como que no veias realmente tu personaje creciendo. Ademas de que tenia poca variedad de bichos y boss fights casi nulas.
Fuera de eso, otro dato que podria interesarte es que el skyrim no parece que vaya a tener multiplayer, asi que por ese lado me tiraria por el Dark Souls, que hay cierta dosis de multiplayer.