Cual me recomiendan?

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Hola a todos, hace 2 dias en el colegio me robaron mis auriculares Phillips comunes y corrientes pero que se escuchaban bien, entonces decidi comprarme uno de los grandes como si fuera para PC, me termine comprando unos Panasonic RP-HT161, realmente me decepcionaron bastante ya que no suprime casi nada del ruido exterior y se escucha muy bajo comparado a los Phillips anteriores, me gustaria que me recomienden algunos ( Que no tengan la gomita que suprime el ruido porque me incomoda y nunca los pude usar en la oreja, no se porque, siempre se salian, todavia tengo los que me vinieron con el Galaxy S2 ), asi que por favor espero sugerencias de que auriculares me convendrian, los usaria para escuchar musica nada mas, soy de escuchar la musica en volumen alto mas que todo porque escucho canciones tranquilas ( Sui Generis/Seru Giran por ejemplo ) la mayoria del tiempo y aunque lo ponga en alto se sigue escuchando el ruido exterior, me habia comprado el año pasado unos Genius truchos y me suprimian bastante el ruido y se escuchaban fuerte pero los cables eran muy malos y se terminaron rompiendo de nada, gracias...

Edit: Me olvidaba, el tema del precio no importa mucho pero tampoco me digan uno de 200 dolares, no es necesario que tenga microfono pero me gustaria que tenga el control del volumen ( No importa si el microfono viene incluido en el control del volumen ), digamos que el limite puede ser $150-250, mas que eso no porque se me llegan a romper o me los llegan a sacar y me corto las pel****...
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Pero esos no tienen como la gomita que suprime el ruido? porque no puedo usar esos no se me acomodan bien en la oreja, me gustaria mas algunos de esos grandes aunque voy a averiguar un poco mas sobre esos...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si pero trae muchas gomitas es imposible que ninguna te quede bien



Ademas traen un soporte para fijarlos que va puesto detras de la oreja son re comodos los podes tener horas puestos. :

 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
No los consigo por mercadolibre :confused:, y no tengo tarjeta de credito para traerlos de afuera, no hay otros en vez de esos? No es que no entran en la oreja sino que se salen solos por eso nunca los pude usar los que tienen gomita...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Te compras estos y sos dios :p



Fijate te los podes traer con algun importador. Mejores que esos no vas a encontrar. Al menos por los 25 dolares que salen. Algo mejor que eso tenes uqe irte a mas de 300 verdes. Si no podes ver algun headset sennheiser como los HD 202 que en precio/prestaciones son excelentes sobre todo para musica.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Justamente le estoy haciendo review a unos Bose muy buenoss, pero creo que no entraría en el presupuesto :D
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Bue no se mando el otro mensaje con el celular, el problema que siempre tuve con las gomitas es que se me salian de las orejas, todos los que probe pasaba lo mismo por eso dije sin gomitas, voy a ver el headset que me recomendaste igual me gustaria tener 2 o 3 para hacer comparaciones y ver cual es el que mas me conviene...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Los que te recomiendan Lisandro y Alesio doy fe que son buenos. Por el precio solo podrás conseguir philips y alguna que otra marca medio pedorra, depende de que tan exigente sea tu oído.
También hay unos Genius que no recuerdo el nombre, que sonaban muy bien, eran baratos, pero eran in-ear, que es el formato que querés evitar.
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Los que te recomiendan Lisandro y Alesio doy fe que son buenos. Por el precio solo podrás conseguir philips y alguna que otra marca medio pedorra, depende de que tan exigente sea tu oído.
También hay unos Genius que no recuerdo el nombre, que sonaban muy bien, eran baratos, pero eran in-ear, que es el formato que querés evitar.
$250 una marca pedorra?, me parece que ya es demasiado pagar mas de $200 solamente para escuchar musica y vos decis que nada mas podria conseguir alguna pedorra?, que me recomendas vos que no sean los Soundmagic, mejor si son Headset...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
No, quizás me expresé mal: por lo que valen los SoundMagic no hay mucho en........
Buscáte algunos sennheiser, pero $250 para poco es mucho y para mucho es poco.
Todos los que vi, y que yo compraría para diversos usos o salen menos de 100 pesos o salen más de 100 dolares.
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Pero es para escuchar musica nada mas, los Genius truchos que me habia comprado se escuchaban bastante fuerte y bastante bien, se notaban muy bien los bajos de las canciones de Divididos, me costaron $20 el problema que se rompieron al mes y medio mas o menos o un poco mas, es tan dificil encontrar unos headset para escuchar musica con control de volumen?, voy a ver bien los sennheiser pero igual sigo esperando alguna otra respuesta...
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Emm.. como te fue en esto? jaja pasaron un par de meses, pero estaba revisando algunos topicos y me cruze con este y queria ver que onda. Sino conseguiste todavia, mira.. yo tengo unos Sennheiser HD 201 y son Hi Fi, no te quedas corto. Lo que dice juanigna no es cierto, por 250$ conseguis excelentes auriculares (Este anda a ese precio). Hay otras marcas buenas realmente, pero salen un toque mas, ejemplo Piooner. Pero si es para usarlo en la calle o en la compu para escuchar MP3, es una boludes tanta gita.. es segun el uso que le vas a dar.

Igual te digo, Piooner es Coca Cola.. no digo que no sean buenos, digo que es mucha publicidad. Tecnicamente hablando, algunos Auriculares tienen el mismo sistema y valen muchisimo menos. El tema es que usas un Piooner de aluminio, dorado o que se yo. Son como los mouse.. En el tiempo que yo viceaba al CS jugaba con una Logitech MX 300 y despues un 310 (Que los sigo teniendo) y aparecian los Razor (o algo asi) y la verdad salia una patada en los huevos por los modelos, las luces y demas, pero eran los mismos y menos.. porque despues los giles que se compraban estos mouse, a los 2 meses les dejaba de funcionar la ruedita, el click se trababa y demas.

Al Sennheiser lo tengo hace año y medio y nunca un problema. Me canse de comprar auriculares y este lo he usado todos los dias, calle y casa, y se me ha caido 1400 veces y nada. Es indestructible el hijo de puta. Me sorprendo de que todavia no se me haya dañado.

El unico contra que tiene es que no trae regulador de volumen.. pero bueno, son 2 segundos mas, vas al celular (o lo que tengas) y lo calibras. Despues una maravilla.

Lo que si, no vayas a las casas de computacion y menos que menos compumundo, fravega y demas (Aunque hay excepciones y podes cruzarte con alguno que realmente sabe), en general son unos pichones, no entienden nada. Siempre te dicen que el mejor es el mas caro.. siempre. Lo que te recomiendo es que vayas a una casa de Musica.. esos chabones saben porque laburan de eso. Ademas te los dejan testear y todo.

Saludos ;)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Epika, no quise decir lo que vos interpretaste. A nivel de calidad de sonido, la diferencia y el precio está en dolares. Los 201/202 de sennheiser son la entrada de gama, no regulan el volúmen y son excelentes para lo que ofrecen. La comparación de precio iba a que los soundmagic en ese momento salían menos de 100 pesos (los senn 202 estaban casi el triple), y por esa plata no había nada realmente.

Hoy sigue habiendo pocas opciones (de las baratas), pero si querés hablar de calidad de sonido tenés que irte a marcas más relacionadas a la música. El resto reproduce bien la música, la colorea para que suene más "linda o con más cuerpo" y hacen un auricular estéticamente atractivo.

Viviendo en una ciudad como Capital, de ninguna manera me compraría auriculares sin control de volúmen. Es la diferencia entre tener o no tener celular. Lo sacás 2 segundos para bajar o subir el volúmen y no lo tenés más.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Epika, no quise decir lo que vos interpretaste. A nivel de calidad de sonido, la diferencia y el precio está en dolares. Los 201/202 de sennheiser son la entrada de gama, no regulan el volúmen y son excelentes para lo que ofrecen. La comparación de precio iba a que los soundmagic en ese momento salían menos de 100 pesos (los senn 202 estaban casi el triple), y por esa plata no había nada realmente.

Hoy sigue habiendo pocas opciones (de las baratas), pero si querés hablar de calidad de sonido tenés que irte a marcas más relacionadas a la música. El resto reproduce bien la música, la colorea para que suene más "linda o con más cuerpo" y hacen un auricular estéticamente atractivo.

Viviendo en una ciudad como Capital, de ninguna manera me compraría auriculares sin control de volúmen. Es la diferencia entre tener o no tener celular. Lo sacás 2 segundos para bajar o subir el volúmen y no lo tenés más.
JAJAJJA mato lo ultimo. Si, puede ser.. yo si me compraria uno buscaria que tenga control de volumen