Hola a todos, hace 2 dias en el colegio me robaron mis auriculares Phillips comunes y corrientes pero que se escuchaban bien, entonces decidi comprarme uno de los grandes como si fuera para PC, me termine comprando unos Panasonic RP-HT161, realmente me decepcionaron bastante ya que no suprime casi nada del ruido exterior y se escucha muy bajo comparado a los Phillips anteriores, me gustaria que me recomienden algunos ( Que no tengan la gomita que suprime el ruido porque me incomoda y nunca los pude usar en la oreja, no se porque, siempre se salian, todavia tengo los que me vinieron con el Galaxy S2 ), asi que por favor espero sugerencias de que auriculares me convendrian, los usaria para escuchar musica nada mas, soy de escuchar la musica en volumen alto mas que todo porque escucho canciones tranquilas ( Sui Generis/Seru Giran por ejemplo ) la mayoria del tiempo y aunque lo ponga en alto se sigue escuchando el ruido exterior, me habia comprado el año pasado unos Genius truchos y me suprimian bastante el ruido y se escuchaban fuerte pero los cables eran muy malos y se terminaron rompiendo de nada, gracias...
Edit: Me olvidaba, el tema del precio no importa mucho pero tampoco me digan uno de 200 dolares, no es necesario que tenga microfono pero me gustaria que tenga el control del volumen ( No importa si el microfono viene incluido en el control del volumen ), digamos que el limite puede ser $150-250, mas que eso no porque se me llegan a romper o me los llegan a sacar y me corto las pel****...
Edit: Me olvidaba, el tema del precio no importa mucho pero tampoco me digan uno de 200 dolares, no es necesario que tenga microfono pero me gustaria que tenga el control del volumen ( No importa si el microfono viene incluido en el control del volumen ), digamos que el limite puede ser $150-250, mas que eso no porque se me llegan a romper o me los llegan a sacar y me corto las pel****...