Esta cuestion de mejor espero a que salga algo nuevo es algo que siempre me reventó los huevos hablando mal y pronto. Yo por ejemplo, le compre otra 970 a xhomerox porque no tenia ganas de esperar a que nos llegue una 1080, si llega barbaro, pero no podes vivir la vida esperando que salga lo último, a veces uno simplemente quiere actualizar para jugar y disfrutar y dejar todo el fanatismo de lado.
Entiendo también la necesidad de tratar de conseguir lo último para no comprar algo que pronto quedará desactualizado pero la verdad? ya con la edad que tengo aprendí a comprar lo que tengo ganas en el momento y creo que es la actitud que menos estres te provoca.
Es lo q me paso con mi combo jaja, lei mucho antes de adquirirlo, por mas que veía q le daban con un caño a las apus...creo q fue la mejor elección q pude hacer, me compre lo q me gustaba y me alcanza para lo q hago, estoy realmente contento con este al punto q hasta pienso cambiarlo recién cuando me deje de tirar algún game...que encima por si fuera poco no salgo de la burbuja del cs go y el starcraft 2 (compre la ultima actualización, la termine en 3 dias), que obra maestra, lo q si me jodió en este ultimo la caída de fps al haber muchas unidades, tocando piso de los 20fps, los cuales mas que todo le echo la culpa a la vga y espero que con la rx480 esto se solucione jeje.
En fin sin mas desvirtue, vi que ya están por salir las apus de amd previa a zen pero no vi aun un solo mother, para mi pasa al año que viene zen jeje, saludos.