Consulta Upgrade

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Tardaron unos meses en llegar los 8370 con el wraith cooler no siendo muy demandados, los tan esperados zen creo que van a tardar mas si llegan a tener de un mediano éxito para arriba. Y como vos decís, a precios altos al comienzo.
Mmm, para mi no es así.
1) El 8370 sigue siendo un 8370, por lo que primero se han sacado el stock del viejo, antes de empezar a vender los nuevos, de ahí a que se haya tardado mas en ver en circulación aquellos con el Wraith cooler.
2) Si Zen es mas demandado y pedido, va a tardar menos en llegar. Eso si, con sobreprecio hasta que se saquen el stock de todo lo viejo y/o sean muchos los que lo traigan para que haya mas competencia.
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Voy con otro ejemplo: cuanto hace que salió la rx 480? Por mas que digan que lla demanda de los mineros la agotó otra cosa inventarán para este caso. Cualquier cosa que quieras comprar a precio "normal" depende del costo del flete. en. este caso barco, esto tarda dos meses aprox desde que embarcó hasta que sale de la aduana nuestra. Encima la demanda de fin de año por las fiestas en todo el mundo.

La hago mas corta: si sale en octubre apuesto a que antes del 15 de enero no llega masivamente a nuestro mercado o sea por canal oficial. Hagan sus apuestas :D
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Esta cuestion de mejor espero a que salga algo nuevo es algo que siempre me reventó los huevos hablando mal y pronto. Yo por ejemplo, le compre otra 970 a xhomerox porque no tenia ganas de esperar a que nos llegue una 1080, si llega barbaro, pero no podes vivir la vida esperando que salga lo último, a veces uno simplemente quiere actualizar para jugar y disfrutar y dejar todo el fanatismo de lado.

Entiendo también la necesidad de tratar de conseguir lo último para no comprar algo que pronto quedará desactualizado pero la verdad? ya con la edad que tengo aprendí a comprar lo que tengo ganas en el momento y creo que es la actitud que menos estres te provoca.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Esta cuestion de mejor espero a que salga algo nuevo es algo que siempre me reventó los huevos hablando mal y pronto. Yo por ejemplo, le compre otra 970 a xhomerox porque no tenia ganas de esperar a que nos llegue una 1080, si llega barbaro, pero no podes vivir la vida esperando que salga lo último, a veces uno simplemente quiere actualizar para jugar y disfrutar y dejar todo el fanatismo de lado.

Entiendo también la necesidad de tratar de conseguir lo último para no comprar algo que pronto quedará desactualizado pero la verdad? ya con la edad que tengo aprendí a comprar lo que tengo ganas en el momento y creo que es la actitud que menos estres te provoca.
Es lo q me paso con mi combo jaja, lei mucho antes de adquirirlo, por mas que veía q le daban con un caño a las apus...creo q fue la mejor elección q pude hacer, me compre lo q me gustaba y me alcanza para lo q hago, estoy realmente contento con este al punto q hasta pienso cambiarlo recién cuando me deje de tirar algún game...que encima por si fuera poco no salgo de la burbuja del cs go y el starcraft 2 (compre la ultima actualización, la termine en 3 dias), que obra maestra, lo q si me jodió en este ultimo la caída de fps al haber muchas unidades, tocando piso de los 20fps, los cuales mas que todo le echo la culpa a la vga y espero que con la rx480 esto se solucione jeje.
En fin sin mas desvirtue, vi que ya están por salir las apus de amd previa a zen pero no vi aun un solo mother, para mi pasa al año que viene zen jeje, saludos.
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Listo Muchachos. Despues de tanto pensar y pensar me decidi por lo q habia planeado al comienzo.

Me arme un lindo combito Skylake. Ahora cuelgo las fotos en el thread correspondiente.

Gracias a todos por sus opiniones y puntos de vista. Creo q a lo largo del thread se plantearon bastantes como para q quede de ayuda para otros amantes del hard.

Saludo y Abrazo desde el lado oscuro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: legion y Clanelite