Concurso Crysis2 - Wallpapers y Videos

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com


En este thread pueden dejar todos los wallpapers y videos del concurso, pueden usar su web de almacenamiento de imagenes favorita, pero recomendamos que nos dejen el wallpaper en nuestro FTP para almacenamiento, con respecto a los videos, es absolutamente necesario que suban los mismos a nuestro FTP para permitirnos realizar luego una edición final para el cierre del evento.

Como obtener los logos:
Sencillamente pega este link en una ventana vacia del navegador.
Como enviar las producciones a nuestro FTP:
Los datos del FTP son:
FTP: tecnogaming.com
usuario: [email protected]
clave: public
 

mauribugy

Nivel Intermedio
26 November 2010
26
0
0
Concurso Crysis2 - Wallpapers

perdon por ponerlo en imageshack pero estoy relativamente apurado, con el tema de que mañana rindo jajaja vine de raje para aprovechar la oportunidad nomas
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Concurso Crysis2 - Wallpapers

epa ya hay uno ... me lleva ventaja aun ni empiezo jajaja :think:
 

Jhonyshow

Novato
19 February 2011
12
0
0
Concurso Crysis2 - Wallpapers

Acabo de subir mi wallpaper a la carpeta del ftp: wallpaper y el nombre del archivo es wallpaper.jpg
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Concurso Crysis2 - Wallpapers

Si la verdad que esta esta muy buena! La otra en donde esta el titulo nomas y TG abajo tambien me gusto mucho, simple pero sobria. Vos geekah no participas? ya te lo compraste no?
Me hubiera gustado ver el wallpaper tuyo vos que sos experta! :p
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Concurso Crysis2 - Wallpapers

Yo soné, no llego con los tiempos, entre el laburo y la incríble cantidad de cumples que tengo este mes, estoy frito, suerte a todos con el concurso.

Un saludo.-
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Concurso Crysis2 - Wallpapers

Usaste un logo de tecnogaming que quedó mal visualizado, porque no usaste los logos que dejé para estos fines prácticos en el FTP en el directorio "logos" ?
 

alandunat

Novato
11 October 2010
14
0
0
29
www.zasr.com.ar
Concurso Crysis2 - Wallpapers


De todo el fondo lo mejor es el logo de evga ajjaj pero bue para participar va bien :mrgreen:
Code:
http://img684.imageshack.us/img684/7696/concursol.jpg
Edit: Parece que el resize del foro le dio el toque final jaja queda de 10 recortada
ya en un rato subo otra asi recortada :p