Concurso Crysis2 - Wallpapers y Videos

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Concurso Crysis2 - Wallpapers

Me gusto muy bueno. Les comento que Imageshack como siempre anda para el traste. Les recomiendo que utilicen Min.US es mucho mejor hosting. Saludos
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Concurso Crysis2 - Wallpapers

Ya llegó correctamente Gabriela, ya te acreditamos los 120 puntos del wallpaper, aunque me gustaría si podes hacerlo en 1280x720 para que lo podamos incluír en la galería online que estamos preparando para la final del evento.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Concurso Crysis2 - Wallpapers

Lamento informarte que la imagen tiene Copyright, deberías usar otra para que te acepte para el concurso, no quiero tener problemas legales con el creador original de la imagen, ya que dice claramente "prohibida absolutamente su copia parcial o total ".
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Concurso Crysis2 - Wallpapers

Que buena imagen. :confused:hock: Java me gusto tmb tu imagen :clap:
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Concurso Crysis2 - Wallpapers

Imageshack me esta crispando los nervios, me bloquea todas las fotos porque no estoy registrado y cuando intento registrarme me dice que hay un error en el servidor de registracion !

Chicos, please, usen Min.us, es muchisimo mejor.

Binario, podrias hacer un post sticky de como usar el min.us para las imagenes? no soporto mas el imageshack, es restrictivo al mango y encima lento.
 
11 February 2011
4
0
1
Concurso Crysis2 - Wallpapers

Alex Vojacek dijo:
Imageshack me esta crispando los nervios, me bloquea todas las fotos porque no estoy registrado y cuando intento registrarme me dice que hay un error en el servidor de registracion !

Chicos, please, usen Min.us, es muchisimo mejor.

Binario, podrias hacer un post sticky de como usar el min.us para las imagenes? no soporto mas el imageshack, es restrictivo al mango y encima lento.
Alex, por lo que estuve leyendo en otros foros, es porque estan haciendo mantenimiento en el servidor y ponen eso. Esta pasando en todos lados no unicamente en Argentina, en unos dias se normaliza todo sin tener que registrarse.

ESO LO LEI, espero que sea asi
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Concurso Crysis2 - Wallpapers

Muy buena la imagen de LaCajaVengadora! muy creativa! :clap: