Cambia la fuente man!, no des mas vueltas!. Como ya te dijeron es casi un 99,99999999999999% que es la fuente!, saludos.
Usted siempre tiene razón Doctor!Se lo dije: que esa mother es 50% RMA
Como usted diga Doctor!lo he leido, no es merito, ni invento mio
Legion,Se lo dije: que esa mother es 50% RMA
* te sale buena, o te sale clavo
Lo del comprobante es inexplicable.Si queres lo mando yo a gigabyte, es lo único que te puedo ofrecer, pines doblados, tenia yo mismo te lo mostré cuando viniste, si sacas el microprocesador, vas a ver que los pines estan marcados a la luz, son los que se enderezaron antes de mandarlo.El comprobante es algo que queda en tramite interno, porque precisamente me piden mi factura para tramitarlo...
Te vuelvo a repetir, si queres, tráemelo y yo hablo con ellos y se los vuelvo a enviar, si ellos lo cambia, buenísimo, nosotros ya no tenemos nada que ver con tu caso...
Lo del remito de reparación, es un tema interno de la empresa, por ende se manda con el contador...
Si queres, hacemos eso, lo mando de vuelta, meto presión... pero mas de eso yo no puedo, y mas ya habiéndolo probado yo acá...
Saludos!
Estoy seguro que no lo hice yo. Seguramente fue en el traslado de la mother no le puse el protector del socket y se habran doblado así, cosa que me extraña, porque estaba en la caja.osea el mother entonces tiene los pines doblados, los pudiste ver? como dice ahi el mail?, si es verdad eso, estas seguro que no se lo hiciste vos?, la otra que te queda es tramitar vos el rma con gigabyte directamente, y si sos de bs as podes llevarlo vos mismo el mother.
Dudo que hayan estado doblados antes de comprarlos, o quizás sí, pero si estuviesen doblados al poner el micro no me hubiese arrancado.Si el daño se ocasiono en durante el envio y bueno ya no es responsabilidad de ellos (tampoco tuya), en todo caso habría que asegurar el producto en esos casos.
lo de la memoria es relativo, si se las pediste vos sin ver que esas frecuencias no la soportaba tu mother, y bueno ajo y agua....y si el combo era asi, de ultima te quedaran para un upgrade de mother que las soporte.mas adelante, no es que no funcionen, simplemente tu mother no te permite setear esas frecuencias.
PD: ahi lei bien que no le pusiste el protector al socket jeje....y bueno eso si es responsabilidad tuya...pero habria que ver si los pines doblados ya no venían de antes, porque el problema ya estaba.
Que esten doblados los pines no quiere decir que no ande el mother, todo depende los pines que hayas doblado, me paso una vez con un giga que tenia dos pines doblados, y la PC andaba joya, salvo por un pequeño detalle de que uno de los slots de memoria no funcionabaDudo que hayan estado doblados antes de comprarlos, o quizás sí, pero si estuviesen doblados al poner el micro no me hubiese arrancado.
Aclarando una cosa. Recién acabo de sacar mi placa de video, y conecte a la OnBoard, por ahora va bien pero como que con la OnBoard no la puedo exprimir mucho, son solo 512 mb de video. De todas formas mañana pruebo en lo de un amigo, otra fuente y mi placa de video en la pc de él.Saludos.