Problema Combo i7 4790 + Mother GIGABYTE H97M-D3H + (x2) 8GB RAM 1833 Mhz

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Cambia la fuente man!, no des mas vueltas!. Como ya te dijeron es casi un 99,99999999999999% que es la fuente!, saludos.
 

Wyrmkin

Nivel Avanzado
26 May 2016
51
17
8
Argentina
Cambia la fuente man!, no des mas vueltas!. Como ya te dijeron es casi un 99,99999999999999% que es la fuente!, saludos.
Clanelite, eso es lo que voy a hacer mañana con la fuente de un amigo.

Otro dato raro: Apago la PC, se apaga el monitor pero la CPU no. Lo tengo que terminar apagando manteniendo el botón de 'Encendido' durante unos 5 segundos. ¿Esto lo provocará la fuente también? De todas formas, lo chequearé mañana.​

Gracias,
Saludos.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Mirá, para mí es el mother, eso de que no se apague es un síntoma que conozco en carne propia, no reventó del todo pero así empieza.
Probá otra fuente para descartar, pero para mí es el mother (con esto último que describís).
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
*** lo he leido, no es merito mio, ni porque tenga sabiduria - me gustaba mucho y le tenia tirado el ojo y la investigue
 

Wyrmkin

Nivel Avanzado
26 May 2016
51
17
8
Argentina
Se lo dije: que esa mother es 50% RMA
* te sale buena, o te sale clavo
Legion,

Entiendo lo que me decís, solo que ahora mismo se quieren lavar las manos los del local de compra, algo muy amplio de explicar. Si al llevarla mañana o pasado por segunda vez a garantía, no me va a quedar otra que realizar una denuncia a la defensa del consumidor.

Ya estoy cansado de esto.
De todas formas les iré comentando todo.

Gracias,
Saludos.
 

Wyrmkin

Nivel Avanzado
26 May 2016
51
17
8
Argentina
Lo que me contestó el técnico del local de compra:

Increíble. En ningún momento vi los pines doblados, supuestamente están doblados y se ven a la vista de la luz.
Si queres lo mando yo a gigabyte, es lo único que te puedo ofrecer, pines doblados, tenia yo mismo te lo mostré cuando viniste, si sacas el microprocesador, vas a ver que los pines estan marcados a la luz, son los que se enderezaron antes de mandarlo.El comprobante es algo que queda en tramite interno, porque precisamente me piden mi factura para tramitarlo...
Te vuelvo a repetir, si queres, tráemelo y yo hablo con ellos y se los vuelvo a enviar, si ellos lo cambia, buenísimo, nosotros ya no tenemos nada que ver con tu caso...
Lo del remito de reparación, es un tema interno de la empresa, por ende se manda con el contador...
Si queres, hacemos eso, lo mando de vuelta, meto presión... pero mas de eso yo no puedo, y mas ya habiéndolo probado yo acá...
Saludos!
Lo del comprobante es inexplicable.

Ya no se como seguir con esto gente. ¿No queda otra que realizar un reclamo a la defensa del consumidor ¿no?
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
osea el mother entonces tiene los pines doblados, los pudiste ver? como dice ahi el mail?, si es verdad eso, estas seguro que no se lo hiciste vos?, la otra que te queda es tramitar vos el rma con gigabyte directamente, y si sos de bs as podes llevarlo vos mismo el mother.
 

Wyrmkin

Nivel Avanzado
26 May 2016
51
17
8
Argentina
osea el mother entonces tiene los pines doblados, los pudiste ver? como dice ahi el mail?, si es verdad eso, estas seguro que no se lo hiciste vos?, la otra que te queda es tramitar vos el rma con gigabyte directamente, y si sos de bs as podes llevarlo vos mismo el mother.
Estoy seguro que no lo hice yo. Seguramente fue en el traslado de la mother no le puse el protector del socket y se habran doblado así, cosa que me extraña, porque estaba en la caja.
Lo va a llevar él el mother. Ya quedamos así.

De todas formas se equivocaron en la venta. Tengo unas Memorias de 1866 Mhz y me vendieron una mother que aguanta las memorias de 1600 Mhz. Eso que se los recalqué.
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
Si el daño se ocasiono en durante el envio y bueno ya no es responsabilidad de ellos (tampoco tuya), en todo caso habría que asegurar el producto en esos casos.

lo de la memoria es relativo, si se las pediste vos sin ver que esas frecuencias no la soportaba tu mother, y bueno ajo y agua....y si el combo era asi, de ultima te quedaran para un upgrade de mother que las soporte.mas adelante, no es que no funcionen, simplemente tu mother no te permite setear esas frecuencias.

PD: ahi lei bien que no le pusiste el protector al socket jeje....y bueno eso si es responsabilidad tuya...pero habria que ver si los pines doblados ya no venían de antes, porque el problema ya estaba.
 

Wyrmkin

Nivel Avanzado
26 May 2016
51
17
8
Argentina
Si el daño se ocasiono en durante el envio y bueno ya no es responsabilidad de ellos (tampoco tuya), en todo caso habría que asegurar el producto en esos casos.

lo de la memoria es relativo, si se las pediste vos sin ver que esas frecuencias no la soportaba tu mother, y bueno ajo y agua....y si el combo era asi, de ultima te quedaran para un upgrade de mother que las soporte.mas adelante, no es que no funcionen, simplemente tu mother no te permite setear esas frecuencias.

PD: ahi lei bien que no le pusiste el protector al socket jeje....y bueno eso si es responsabilidad tuya...pero habria que ver si los pines doblados ya no venían de antes, porque el problema ya estaba.
Dudo que hayan estado doblados antes de comprarlos, o quizás sí, pero si estuviesen doblados al poner el micro no me hubiese arrancado.

Aclarando una cosa. Recién acabo de sacar mi placa de video, y conecte a la OnBoard, por ahora va bien pero como que con la OnBoard no la puedo exprimir mucho, son solo 512 mb de video. De todas formas mañana pruebo en lo de un amigo, otra fuente y mi placa de video en la pc de él.
Saludos.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
No me extraña a mi me paso con una Gigabyte nuevita - vino con pines dobrados - NO me la queria aceptar - me puse loco mal y le di un manotazo a una Asus - TE PAGO la DIFERENCIA o te hago recagar el local y si sos aspero te mando unos monos - Haceme la boleta, pague y me fui .- Desde ese dia uso Asus

* aclaro eso no se hace jaajaja
 
Última edición:

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
Dudo que hayan estado doblados antes de comprarlos, o quizás sí, pero si estuviesen doblados al poner el micro no me hubiese arrancado.

Aclarando una cosa. Recién acabo de sacar mi placa de video, y conecte a la OnBoard, por ahora va bien pero como que con la OnBoard no la puedo exprimir mucho, son solo 512 mb de video. De todas formas mañana pruebo en lo de un amigo, otra fuente y mi placa de video en la pc de él.
Saludos.
Que esten doblados los pines no quiere decir que no ande el mother, todo depende los pines que hayas doblado, me paso una vez con un giga que tenia dos pines doblados, y la PC andaba joya, salvo por un pequeño detalle de que uno de los slots de memoria no funcionaba
 

Wyrmkin

Nivel Avanzado
26 May 2016
51
17
8
Argentina
Gente, buen día.

Cuestión que sigo probando. Utilizando VGA OnBoard duró más de lo habitual, está vez tardó horas y horas en reiniciarse. Hace rato largo que estoy "jugando" y no se reiniciaba, hasta que bueno, recién se reinició.

Descarto que sea la placa de video.

Ahora estoy entre la fuente y el motherboard.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp