Colgate tu mejor foto!

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Che, son fotografos o lo hacen como pasatiempo ? Algunos son muy buenos y podrían laburar tranquilamente de esto che..

La de la playa de Geekah la tengo de fondo de escritorio :p
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Jajaja naa en mi caso no soy fotógrafa, lejos de serlo, es sólo un pasatiempo, y algo que me gusta mucho.

Me alegro que te haya gustado la foto :)
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
Che, son fotografos o lo hacen como pasatiempo ? Algunos son muy buenos y podrían laburar tranquilamente de esto che..

La de la playa de Geekah la tengo de fondo de escritorio :p
si pudiera vivir de la fotografía, lo haría porque me encanta, por ahora solo tengo un trabajito nomás :giggle:
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Los fotografos cobran fortuna!! obviamente al principio no es facil como todo.... pero una vez que te hiciste una cartera de clientes y si haces las cosas bien te recomiendan y demas.... facturan lindo :)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Caro... no podés... con tan poco insinuar tanto... :p
Con esa foto decís tantas cosas que no hace falta verte de cuerpo completo. Muy buena foto por el concepto, aunque capaz es un bolazo que armé y vos sacaste la pic de onda nomás :ROFLMAO:

Scout, quien te dice que algún día no te termines dedicando? Por lo pronto... que bicho es ese y como corno hiciste para tomarlo así!?!?! Muy muy bueno.
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
Caro... no podés... con tan poco insinuar tanto... :p
Con esa foto decís tantas cosas que no hace falta verte de cuerpo completo. Muy buena foto por el concepto, aunque capaz es un bolazo que armé y vos sacaste la pic de onda nomás :ROFLMAO:

Scout, quien te dice que algún día no te termines dedicando? Por lo pronto... que bicho es ese y como corno hiciste para tomarlo así!?!?! Muy muy bueno.
seria un sueño ^^ , jajaja es una mariposa que estaba "durmiendo" supongo porque no se movia pero estaba parada en una esquinita en el jardin de mi casa, y le saque la foto con el 50mm + tubos macro :D, igual no me gusta porq sale media "velada" con ese lente viejito, pero buen jajaja
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Caro... no podés... con tan poco insinuar tanto... :p
Con esa foto decís tantas cosas que no hace falta verte de cuerpo completo. Muy buena foto por el concepto, aunque capaz es un bolazo que armé y vos sacaste la pic de onda nomás :ROFLMAO:

Scout, quien te dice que algún día no te termines dedicando? Por lo pronto... que bicho es ese y como corno hiciste para tomarlo así!?!?! Muy muy bueno.
Jaja muchas gracias, y la idea de la foto era un poco esa, que las mujeres no perdemos la feminidad, por hacer ese tipo de deportes... ambas cosas pueden ir de la mano, se puede seguir siendo "sexy".
Era un poco el concepto de la foto :)
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
dejo otra:


y tambien dejo un video que me parecio medio raro como se deforma cuando lo capta la camara, supongo que es el mismo efecto que con los lcd?

 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
No es la mejor foto, una amiguita que se merió en casa... lamentablemente al día siguiente mi ñora la encontró.... ya sabrán lo que pasó.



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.