si pudiera vivir de la fotografía, lo haría porque me encanta, por ahora solo tengo un trabajito nomásChe, son fotografos o lo hacen como pasatiempo ? Algunos son muy buenos y podrían laburar tranquilamente de esto che..
La de la playa de Geekah la tengo de fondo de escritorio
si pudiera vivir de la fotografía, lo haría porque me encanta, por ahora solo tengo un trabajito nomás
estoy esperando con ansias el evento!!! todavia no puedo creerlo jajajajaY cómo vas a laburar en el evento Scout! jajaj
seria un sueño ^^ , jajaja es una mariposa que estaba "durmiendo" supongo porque no se movia pero estaba parada en una esquinita en el jardin de mi casa, y le saque la foto con el 50mm + tubos macro , igual no me gusta porq sale media "velada" con ese lente viejito, pero buen jajajaCaro... no podés... con tan poco insinuar tanto...
Con esa foto decís tantas cosas que no hace falta verte de cuerpo completo. Muy buena foto por el concepto, aunque capaz es un bolazo que armé y vos sacaste la pic de onda nomás
Scout, quien te dice que algún día no te termines dedicando? Por lo pronto... que bicho es ese y como corno hiciste para tomarlo así!?!?! Muy muy bueno.
Jaja muchas gracias, y la idea de la foto era un poco esa, que las mujeres no perdemos la feminidad, por hacer ese tipo de deportes... ambas cosas pueden ir de la mano, se puede seguir siendo "sexy".Caro... no podés... con tan poco insinuar tanto...
Con esa foto decís tantas cosas que no hace falta verte de cuerpo completo. Muy buena foto por el concepto, aunque capaz es un bolazo que armé y vos sacaste la pic de onda nomás
Scout, quien te dice que algún día no te termines dedicando? Por lo pronto... que bicho es ese y como corno hiciste para tomarlo así!?!?! Muy muy bueno.