Colgate tu mejor foto!

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
es la primera vez que voy a sacar fotos a un "recital", estaba en un segundo piso y atras de todo, pero con el tele pude tomar algunas buenas fotos


Juan Mayo por federr08, en Flickr
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Les dejo una foto de mi navidad, una picada importante que fue nuestro plato de entrada riquisima !!!!!!!!! disfrutenla con los ojos almenos !!! ( Tomada con Nikon coolpix)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Yo les dejo una fotito de la pata que se mando mi viejo para la noche buena.... no puede cocinar tan bien el hdp!!!! y una fotito de la navidad con algunos de mis primos/tio/abuelos.

PD: si, somos una familia atipica ^^ pero nos divertimos a lo grande =D..... FELIZ FELIZ!!!


 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Nop pero ami papa le gustan igual !!!!!! aparte habia de todo dulce y saldo pero por eso algunos dicen mesa dulce otros simplemente postres jajajajajaja aparte ya a esa altura comiste tanto que ni sabes que es jajaja solo masticas un poco mas de comida jajaja
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Andan siempre de a 2 XD, al menos eso dicen...

Me acuerdo una vez que a mi viejo lo pico uno.... estabamos un domingo en casa asi re trankilo y de golpe empezo a gritar como loco, se saco la zapatilla de una y la empezo a golpear contra el piso, porque no sabia que mierda lo habia picado, y de golpe sale un alacran de la zapatilla... me acuerdo que me decia que le dolio como si le hubiesen clavado con un cuchillo en el dedo =/.... y ojo porque para menores de 13 años pueden ser mortales....