Colgate tu mejor foto!

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Les paso unas fotos que saque con mi cel al gato de mi abuela en las fiestas je





 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Sii la verdad esta genial jaaja es una gata, se llama blanquita jajaja muy original mi abuela xD

Enviado desde mi ChuckDefyNorris usando Tapatalk
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
jajajaja nombres originales :p

dejo una que me olvide de enfocar pero salio copada igual :D, la foto de f1 me movio a sacar fotos de luz :B

 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Me pregunto si tenes una tira de leds o que, y como haces para no tener un ghost de tu mano
si, es una tira de leds blanca que alimento con una bateria de 9v, y la camara la pongo con una apertura baja, f8 o f10, entonces pasa solo la luz muy fuerte, nose si me explico :p
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
no entendi, como haces eso? :|
pones una velocidad de obturacion lenta, de unos segundos, y obvio la camara en un lugar fijo, y cuando pasas una luz, queda el trazo, pero solo queda el trazo porque es lo que brilla :)
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
pones una velocidad de obturacion lenta, de unos segundos, y obvio la camara en un lugar fijo, y cuando pasas una luz, queda el trazo, pero solo queda el trazo porque es lo que brilla :)
Si me imagine, pero igual supuse que qeudaria un ghost de la mano
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Si me imagine, pero igual supuse que qeudaria un ghost de la mano
si te moves rapido no queda, como viste en esa foto.. si te moves lento o te quedas quieto, ahi si porq te iluminas y lo toma la camara, o tambien si hay mucha luz en el ambiente, ahi si se ve el ghost, mira en esta foto que tenia la ventana que entraba luz(era de dia) :

 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Que copada las fotos scout!! Aunque no entiendo una goma como salen esas lineas amarillas xD
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
en la ultima foto se ve mi fantasmita, porque como entraba mucha luz por la ventana, me iluminé y sali en la foto, en resumen, todo lo que refleja luz es lo qe aparece en la foto, si estas oscurito no apareces :D
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
en la ultima foto se ve mi fantasmita, porque como entraba mucha luz por la ventana, me iluminé y sali en la foto, en resumen, todo lo que refleja luz es lo qe aparece en la foto, si estas oscurito no apareces :D
Claro, no sabia que simplemente con menos luz, directamente no apareces, buen tip :D