Colaboración para server BF3 en TG

Demian86

Nivel Avanzado
19 February 2012
56
1
3
38
Les avise.

Por eso ni me caliento.


PD: Tengo que editar mi firma. Salio cambio de Hard. :eek:
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
esta buena la iniciativa pero le veo poco futuro, 3dgames tiene un server casi siempre lleno el de 64 slots y cuando esta muy hasta las manos comienzan a entrar a su Nº2 de 64 slots que tiene la expansion, y los servers de 32 y 16 slots que tienen estan vacios casi siempre, para mi ya que estan en contacto con la gente de EA, y van a organizar este evento tendrian que comenzar a apretarlos para que le den un par de servidores, si 3dgames no le dan ni bola a sus servers nunca hay admins online, y cuando los hay banean gente por suposiciones, como ya me paso con gente del team que fue baneada por supuesto cheat obviamente sin ningun tipo de pruebas, y cosas asi que se ve que no hay mucha experiencia en administracion de servidores de un juego como este, por eso aprieten un poco a EA aprovechen que tienen dialogo con ellos, proponganle cosas que le levanten un server para la tecnogaming y despues que ya les quede nose chamuyen un poco aprovechen que 3dgames no le da ni pelota para ganarse a la gente de EA.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Nickhz, esa va a ser un poco la idea. Hay que ver como queda todo después de la Tecnolangaming.
Ojalá se pueda hacer algo.(y)
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Si la veia venir, ojala puedan concretar algo con EA asi se encarga del BF argentino una comunidad seria, porque la verdad que le veo mucho potencial al juego competitivamente pero nadie se esta encargando de eso.
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
en mis epocas de adicto a los juegos online, puse un server de l2 automantenido por mi mismo. en esa epoca consegui un cyber con conexcion simetrica de 10mg que me dejo poner ahi el server ya que le daba propaganda. es un temaso el tema del servidor, pero si hay que aportar algo yo me re contra sumo, aunque no juego al bf3, por que me parece que a la argentina le falta un poco mas de apoyo a su comunidad gamer.. existen grandes jugadores pero poco "soporte" para verlos brillar.

saludos.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Buscamos crear unos torneos para el recuerdo, gritos, tensión, café con leche, chicas alentando, chuck norris, que groso!
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
cafe con lechee? yo quiero ver en noviembre mi PC rodeada de Energy Drinks eh!hahahhaha
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Che que buena idea, yo me prenderia, no tengo drama.. avisen como van con el asunto, no se cuelgen. En estas semanas concreto la compra de mi placa de video y empiezo a viciar al BF3!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Por ahora nada. Esperemos a ver que pasa más cerca de la Tecnolangaming, que nuestros caposmáximos seguramente algún dato nos van a tirar. ;)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Habría que invitar a las cadenas de bebidas energéticas, meter un starbucks y algún que otro negocio por el estilo, con vales para la gente de TG jeje
 

nolaN

Administrador
14 October 2012
129
2
8
Argentina
Ahora que están armando un torneo de EA Battle 3, y tienen contacto con EA, porque no le piden los files para hostear un server y lo hacen en un VPS de aquí.

Saludos!