Una noche lluviosa de julio, a las 3am nada se escuchaba en las calles mas que el caer del agua, pero un grito quebranto la armonia de los sonidos naturales, era la voz de Jimmy (también conocido como el Michael Gibson Agente encubierto del FBI). Pero quien es Jimmy, es un pistolero, asalta bancos y un acomodado de las autoridades que se las ha ingeniado para subir posiciones en la organización criminal de Dany Goddog un ex-banquero retirado que luego de su retiro se hizo rico de la noche a la mañana de una forma poco clara.
Jimmy ha sido la mano derecha de Goddog desde hace ya 2 años, sus conocimientos y contactos de la policía estatal le han ayudado a Dany a mover grandes cantidades de heroína sin ser descubierto, y en una ocasión lo saco en pocas horas después de haber sido arrestado por atropellar a una mujer ebrio.
Pero nuestra historia de hoy no se trata de como Jimmy se ganó su lugar sino de ¿por qué Jimmy esta siendo brutalmente torturado por Goddog?, esta preguntanos remonta a una semana atrás, cuando Jimmy fue arrestado por exceso de velocidad en una avenida céntrica, nada hubiera levantado sospechas de no ser porque Danielle una de las prostitutas travesti de Dany se encontraba detenid@ allí por casi matar a golpes a uno de sus clientes, luego de que el mismo no quisiera tener relaciones con ella ni pagarle. Dado que Danielle no solo era útil para la prostitución sino también una excelente contadora Dany había enviado a Nico, su mejor abogado a sacarla, la peor idea que pudo tener Jimmy fue llamar a Goddog y decirle que estaba saliendo de la comisaria, en ese instante Dany que no era ningún idiota le preguntó si había visto a Nico o Danielle en algún momento del día, a lo cual Jimmy respondió "no he visto a ese par de idiotas hoy", fue suficiente para Dany, Jimmy mintió, no estaba donde dijo que estaba...
Dany mando a algunos de sus mendigos a las puertas de las comisarias de la ciudad, el viernes de la misma semana Jimmy volvió a ser arrestado por golpear a un miembro de otra pandilla, como de costumbre Jimmy llamo a Dany para avisarle que ya se había podido librar de los cargos y estaba saliendo de la comisaria 3ra de la ciudad, al instante Dany llamo a Rúben uno de los mendigos que estaba vigilando la puerta de la 3ra el cual le informo que no había rastros de Jimmy por el lugar.
El sábado como era habitual los segundos sábados del mes Dany invito a su amigo Jimmy a comer pastas a su casa, cuando este llego se encontró un ambiente algo anormal al de siempre dado que había demasiados matones, pero como buen actor lo supo manejar muy bien sin dejar ver que estaba un poco nervioso, no pasaron 30 segundos que todos se tiraron sobre el y lo golpearon hasta desmayarlo, unas horas mas tarde Jimmy se encontraba en el sótano atado en una silla totalmente desnudo.
-¿Ya despertaste?(Dijo Dany)
-Ba.. Ba.. Baddog que significa esto? (Dijo Jimmy con vos ronca y cansada)
-Dímelo tu, explícame por que recibí 2 llamadas tuyas de diferentes comisarias en las cuales tenia a mis hombres y tu no estabas allí?
En ese momento Jimmy se quedo sin palabras, como pudo ser tan descuidado el y sus amigos del FBI, como no contemplaron la posibilidad de que podría haber alguien de Goddog vigilando las comisarias, Jimmy siempre llamaba luego de salir debido a que era una regla de Dany. Le gustaba saber cuantas veces eran aprendidos y liberados sus hombre como si de un fetiche se tratara.
Jimmy penso en que decir lo mas rapido posible.
-Dany yo AAARRRRRGGGGH!!!!! (Jimmy)
Ronie uno de los verdugos de la banda le amputo los cinco dedos del pie derecho.
-Demasiado tarde Jimmy dudaste mucho, ese no eres tu, seguro de cada paso. (Dany)
En ese momento Jimmy se dio cuenta que su vida estaba por terminar, no podía hacer mas que esforzarse por hundir hasta el fondo a Dany. Jimmy tenia implantado un GPS y un radio transmisor que funcionaban todo el día, esa semana había simulado dos arrestos justamente porque era tiempo de cambiar las baterías de su equipo y eran necesarias incisiones muy pequeñas y precisas para evitar que se notaran marcas en la piel y pudieran levantar sospechas.
-Dany eres un maldito hijo de perra, tu y tus drogas me dan asco, nunca vas a llegar a nada pudriendo este mundo. (Jimmy)
-Jajajajaja!!!! Yo y mis drogas te pagamos la vida que llevas maldito infeliz, cortenle las bolas.(Dany)
-AAAARRRRRGGGGGHHHH, e... e... er... eres una glup... mierda, maldito puto, has lo que quieras, torturame cuanto quieras pero no vas a dejar de ser una mier... (BANG!!!!).
-Ahi lo tienes conmigo no se juega, ya sabes quien esta al mando y eso va para ustedes...
En ese momento se escucho una voz diciendo:
-Señores tienen 15 segundos para salir con las manos en alto, están todos rodeados. (Agente James)
Dany miro por la ventana estaban totalmente rodeados, ni siquiera tenia sentido pelear, lo mas razonable era entregarse o el suicidio. Pero Goddog se tenia mucha autoestima, el ya había sido encarcelado antes y nunca lo habían encontrado culpable, aunque esta vez había un cuerpo sin vida de un agente del FBI en su sótano y eran sus manos las que dispararon el arma, pero ya era tarde una granada aturdidora cayo en el medio del comedor, antes de que lograran recomponerse ya estaban esposados.
-Jimmy, ¿por que? no tendrías que haberlo provocado, fuiste el mejor de nosotros y diste tu vida con tal de poder limpiar aunque sea un poco este maldito mundo, le reventaría la cabeza a ese maldito de Goddog, pero se que tu querrías que sea juzgado y me encargare de que así sea. (Dijo el agente James.)
Bueno ahí terminó, me canse de escribir
.