La actividad se soluciona fácil, arreglas un horario con un grupo de amigos, y siempre entran a darle o entran 1 o 2, la gente cuando ve que hay un server que no tiene que hacer cola busca los servidores que al menos hay alguien y así el que le sigue atrás.Mas allá del buen ping que podamos conseguir, esta el tema de tenerlo con actividad, cosa de saber que valió la pena, siempre que me meto a BTlog y busco servers de cada 10 servidores hay 1 o 2 con gente...
Nosotros hacíamos así, cuando teníamos los de bc2, era dejar a dos o tres adentro y al rato lo tenias full gente, ni hablar lo que era el ts por las noches.
Creo que un gamer siempre esta con amigos o su compinche, si entra uno entran 1, 2 o 3 mas atras. Mientras el servidor cuente con plugins (que los hay) para reportar problemas como baserape, @report pepito esta haciendo base rape. Le llega un mail al admin y este despues vera, hasta hace un momento hasta se podia linkear la consola con una db mysql y tener el chat en logs y las stats.... me re desvirtue del tema
Eso si, que los admins sean neutrales y no que porque lo mato o lo choco con el avión lo kickeo o le dio ban. O porque un player tiene 35-1 es cheater (cosa que me paso con el clan en un servidor), el admin ni busco en pbbans si el pbguid en pbbans estaba limpio de cheats, ni miro el historial del kd ratio en bf3stats, cosas basicas de un admin. Conociendolo a Alex, creo que tiene la gente idónea para levantar un server en el que la gente se sienta comoda.