Colaboración para server BF3 en TG

lt.iisidii

Nivel Intermedio
1 March 2012
33
10
8
40
www.sectorgamer.com
Mas allá del buen ping que podamos conseguir, esta el tema de tenerlo con actividad, cosa de saber que valió la pena, siempre que me meto a BTlog y busco servers de cada 10 servidores hay 1 o 2 con gente...
La actividad se soluciona fácil, arreglas un horario con un grupo de amigos, y siempre entran a darle o entran 1 o 2, la gente cuando ve que hay un server que no tiene que hacer cola busca los servidores que al menos hay alguien y así el que le sigue atrás.

Nosotros hacíamos así, cuando teníamos los de bc2, era dejar a dos o tres adentro y al rato lo tenias full gente, ni hablar lo que era el ts por las noches.

Creo que un gamer siempre esta con amigos o su compinche, si entra uno entran 1, 2 o 3 mas atras. Mientras el servidor cuente con plugins (que los hay) para reportar problemas como baserape, @report pepito esta haciendo base rape. Le llega un mail al admin y este despues vera, hasta hace un momento hasta se podia linkear la consola con una db mysql y tener el chat en logs y las stats.... me re desvirtue del tema :D

Eso si, que los admins sean neutrales y no que porque lo mato o lo choco con el avión lo kickeo o le dio ban. O porque un player tiene 35-1 es cheater (cosa que me paso con el clan en un servidor), el admin ni busco en pbbans si el pbguid en pbbans estaba limpio de cheats, ni miro el historial del kd ratio en bf3stats, cosas basicas de un admin. Conociendolo a Alex, creo que tiene la gente idónea para levantar un server en el que la gente se sienta comoda.
 

lt.iisidii

Nivel Intermedio
1 March 2012
33
10
8
40
www.sectorgamer.com
Yo actualmente estoy de licencia medica, asi que tengo la mayoria del tiempo para darle.
Normalmente, vuelvo del trabajo tipo 20hs hasta la 1.00am le doy, a veces mas.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
:) cuando puedas y si gustas, pasate por presentaciones y contanos de vos, así te conocemos mas en la comunidad y Alemax te da la bienvenida oficial;)

También tenes el chat a tu disposición por si tenes ganas de reírte un rato.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Me pasó este finde que encontré un server con bandera Arg, con ping relativamente bajo, de 64 slots, y en ocaciones con cola de hasta 16 jugadores (therealgamer.com.ar).
Evidentemente se puede llenar un server de 64, aunque creo que podríamos empezar con 32. Sigamos pensando a ver que se puede hacer, hay un tema de gestión y programación en el que no se puede manquear porque todo el esfuerzo se puede ir al tacho en un rato, un par de cheaters que te arruinen una sesión y te espantan usuarios.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Anoche le comente a los chicos de Bytes si les pintaba y dijeron que de una, pero siempre que tuviera un buen admin, porque el de hard planet lo abandonaron por ese tema (me consta que el admin tenia deficiencias mentales graves...) asique si se administra bien seguro contamos en ese grupo de users en el server, osea va estar lleno casi siempre :)...

Enviado desde mi Milestone 2 usando Tapatalk
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
OK, Candidatos a admins del server? Que postulantes podemos tener con los conocimientos y tiempo para hacerlo?
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
OK, Candidatos a admins del server? Que postulantes podemos tener con los conocimientos y tiempo para hacerlo?
De una que voto por Java, tiene el balance justo entre troll y responsable.

contanos alesio quien era el Admin!
Mandate una noche de estas al TS y charlamos del pibe, ak en el foro no me da para poner nombres, no quiero que TG quede como un foro de chimentos :)...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si cualquiera que ponga las barbas en remojo para sacarle el máximo provecho al servidor y tenga unos gramos de responsabilidad :p
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Hagamos una votacion para elegir el admin, simple y yo me encargo de mvoer rapidamente todo con 3dGames, si no sale con 3DG vemos de pagar uno entre todos.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Dale bol.... en serio...
Java, te presentás como postulante a admin? Si es así, tenés mi voto.
Vos no Alesio porque vas a banear a todos los que te maten :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Dale bol.... en serio...
Java, te presentás como postulante a admin? Si es así, tenés mi voto.
Vos no Alesio porque vas a banear a todos los que te maten :p
Da si fuera por eso, me hubiera hecho cura hace rato no te parece :)... ahora enserio le pongo el voto a java y a Gonzilla, cualquiera de los 2 me parecen buenos admins, obvio que gonzilla sabemos que tiene trastornos de aprendizaje y aun no sabe leer, pero es buen admin... hmmm no voto por java nada mas mejor...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Gonzilla ta re desaparecido hdp decile que entre :p
Pero para que queres que entre?, sabe de hard? no/ sabe de soft? no/ aprende cuando lee algo? no, porque no sabe leer :p...

ON: No es forero, por eso por ahí lo ves mucho y por ahí ni lo ves...