Cambio de VGA

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Totalmente, esto esta comprobado por 3 personas que estaban presentes ayer... nadie habla sin saber, o si? :roll:

Igualmente el mother es excelente, a ver, mi critica justamente es porque quizás esperaba todavía mas. La realidad también es que cuando compré este mother no tenía pensado hacer un SLI sinceramente.

Igual Yari, hoy se soluciona ;) o no? jajjaa :confused:hh:
 

darthcani

Nivel Intermedio
28 February 2011
20
0
0
yari13 dijo:
Gente, hice un esquema de que es lo que esta pasando como para que se entienda. En ROJO están marcadas las VGAs y el tamaño junto a lo que tapan en el mother, y en amarillo los USB... como verán, NO HAY POSIBILIDADES de poder acceder a los USB frontales... realmente una pésima idea de diseño...
Es muy raro que no se pueda lo plantearon en evga ? con el conector del usb instalado el header supera la altura del pcie y la part de abajo de la vga ? por que generamente se pone y el cable se lo dobla en 90 grados, salvo que el header sea mas alto de lo normal ...
 

yari13

Nivel Avanzado
29 October 2010
77
0
0
34
ventaspaginasweb.com.ar
Geekah dijo:
Totalmente, esto esta comprobado por 3 personas que estaban presentes ayer... nadie habla sin saber, o si? :roll:

Igualmente el mother es excelente, a ver, mi critica justamente es porque quizás esperaba todavía mas. La realidad también es que cuando compré este mother no tenía pensado hacer un SLI sinceramente.

Igual Yari, hoy se soluciona ;) o no? jajjaa :confused:hh:
jajaja! HOY SI SI! jaja!
 

yari13

Nivel Avanzado
29 October 2010
77
0
0
34
ventaspaginasweb.com.ar
darthcani dijo:
yari13 dijo:
Gente, hice un esquema de que es lo que esta pasando como para que se entienda. En ROJO están marcadas las VGAs y el tamaño junto a lo que tapan en el mother, y en amarillo los USB... como verán, NO HAY POSIBILIDADES de poder acceder a los USB frontales... realmente una pésima idea de diseño...
Es muy raro que no se pueda lo plantearon en evga ? con el conector del usb instalado el header supera la altura del pcie y la part de abajo de la vga ? por que generamente se pone y el cable se lo dobla en 90 grados, salvo que el header sea mas alto de lo normal ...
Ya lo planteamos en EVGA y estan buscando alguna solucion... por lo pronto realmente NO se puede... la placa queda muy al nivel del mother y no entran los frontales, le buscamos mil vueltas y no se puede... en el SLI la segunda placa esta a 8X cuando la pones en el 3er PCI Express, cosa que tampoco convence... es un error de diseño...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si una lastima.... sinceramente no entiendo como grandes empresas como EVGA pueden cometer esos errores. Y no son los unicos. Lo vivo en carne propia con un mother Asus que tengo.
 

yari13

Nivel Avanzado
29 October 2010
77
0
0
34
ventaspaginasweb.com.ar
Esta mal planificado el layout del mother, evidentemente no han tenido en cuenta al momento de hacerla placas de 27CM o mas en SLI o 3SLI... realmente UNA LASTIMA...
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Felizitaciones, y sobre el mother. Todos los mothers que conosco tienen defectos de este estilo.
El tema es que los SLi tri SLi y etc, hacen que hoy los mother sean chicos... y no entra todo.
Pero en fin...
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
modulor dijo:
Que grossos, haciendo benchmarks + reviews y posteando con la MacBook Pro de 17. La verdad un lujo y muy PRO ( Como debe ser ).
Quedo a la espera de las fotos con la nueva placa:
http://www.evga.com/products/moreInfo.a ... amily&sw=5

Con esa se acaban los problemas. Está muy bueno ver como las empresas evolucionan con las necesidades de los usuarios.
Jajajaja gracias !! :oops: Mac es otra pasion sin dudas!!!!!!

Sii!!! termino de armar y subo pics!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
y como anda la nueva config? :-D Probaste con Crysis 2? :clap:
 

Polution

Nivel Avanzado
23 April 2010
40
3
3
39
Argentina
Que raro que se hayan mandado semejante mocaso con los usb frontales.
Yo tengo una GTX 570 y debo decir que rinde espectacular, asi que el SLI ni me imagino lo que te va a rendir y te viene de 10 para jugar como corresponde a esa reso.
Esperamos las fotos del nuevo mobo con el SLI entonces. :cool:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Si la verdad estoy contentísima con la decisión!
Bueno ayer con Yari terminamos de hacer los benchs, asi que ya falta menos para el review, usamos la GTX 480, una sola GTX 570 y el SLI de 570, y probamos:

*3DMARK 11
*3DMARK Vantage
*Unigine
*Crysis 1 y 2
*BC2
*Hawx 2
*Metro 2033
*Y para las temps GPU-Z







 

Mikoo

Recien Llegado
29 November 2010
8
0
0
Felicitaciones quedo muy lindo.

Yo en otra historia voy por lo que dice binario, un CF de 6950, al final me consegui el u3011 caro, asi que ahora necesito algo que me tire esa reso.

:D
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Bueno esperamos fotitos y si te animas por que no un preview o un review ;)
 

Mikoo

Recien Llegado
29 November 2010
8
0
0
jajajajaja soy re vago, pero si dale cuando me lleguen las cosas armo algo.

Monitor en camino, PSU corsair XT1200 ni la pedi xD, las placas ahi vienen!