Cambio de Gabinete

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Ahora hablando en serio, tanteá este: http://www.corsair.com/pc-cases/obsidian-series-pc-case/obsidian-series-650d.html
No se el peso, pero no podés dejarlo de lado, es muy muy completo, y lo ví por 279 verdes.
Mid-tower, usb3, dock, buena refrigeración, preciosamente sobrio, entra rad de 240, cable management excelente (por lo que se ve) y todo de buena calidad.
Esta excelente la verdad, lastima que es mid..
Ami me gustaria cambiar mi haf 932 por uno asi de sobrio pero full :D. Como el obsidian 800D, esta increible ese gigante (aunque medio impagable :ROFLMAO:) .. Igual para el este thread no da ni nombrarlo al 800D, pesa mas de 20kg vacio..
Entre el 650D y el 600T esta complicado, los 2 son mid y bastante completos, ademas de muy facheros.. Pero sigue estando el problema del espacio, una refri liquida se complica me parece.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Ahora hablando en serio, tanteá este: http://www.corsair.com/pc-cases/obsidian-series-pc-case/obsidian-series-650d.html
No se el peso, pero no podés dejarlo de lado, es muy muy completo, y lo ví por 279 verdes.
Mid-tower, usb3, dock, buena refrigeración, preciosamente sobrio, entra rad de 240, cable management excelente (por lo que se ve) y todo de buena calidad.
Lo estuve viendo el sabado, esta muy lindo y 100% sobrio, es mid, lo que no se si sea lo mejor o no, pedi el rasa 750 rx240 y no se si el rad entra bien o no en la parte superior, en el 600t no entra casi, quedan unos mm nada mas entre el rad y la placa madre.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Seguí mirando fotos. Y tené en cuenta también que el rad se ubica sobre el centro del gabo, por lo que puede ser que pase por arriba de los componentes del motherboard sin tocarlos. Y si estás por cambiar los fanes, quizás puedas poner algunos slim.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Perdón, justo recién me dijo Lisandro que sos de San Luis. Aparentemente va a entrar bien, quizás con algún retoque. YO me quedaría con el Obsidian, por estética, porque aparentemente el 600 T es el mismo gabo con algunas modificaciones. Leí por ahí que Corsair casi que canibalizó ese modelo al largar el obsidian, porque son prácticamente iguales en prestaciones y en precio no difieren mucho.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Ahora me queda una duda, me alcanzara la plata para pagar el gabinete y el wc o solo me alcanzara para el wc :p...
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, el Obsidian me parece en estética similar a los LiLi, bah me parece.

Y por el lado de los LanCool, no había nada Alesio?.
 

Big Daddy

Nivel Experto
10 July 2010
101
0
6
38
Argetina
y un Coolermaster CM690 II?? buena ventilacion, espacioso, buena ocultacion de cables (jeje no se si existe la palabra ocultacion pero suena bien) liviano, mid y excelente calidad de material. Tuve la posibiliad de armar dos compus con este gabo y la verdad me encanto.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
y un Coolermaster CM690 II?? buena ventilacion, espacioso, buena ocultacion de cables (jeje no se si existe la palabra ocultacion pero suena bien) liviano, mid y excelente calidad de material. Tuve la posibiliad de armar dos compus con este gabo y la verdad me encanto.
Tengo un Arvina, antes que un 690, compraría de nuevo el Arvina que me gusta mucho, pero la idea es ver si me ahorro algo en el peso y de paso que me ande bien el RX240, en el 690 no lo podes poner por ejemplo
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Weno despues de ver este video:


Me parece muy interesante el Phantom, ese rad parece bastante alto y queda bastante bien en el techo del gabo.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Weno despues de ver este video:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=UFZEerctM8c

Me parece muy interesante el Phantom, ese rad parece bastante alto y queda bastante bien en el techo del gabo.
Fijate que en el video, el flaco pone los coolers sacando aire desde adentro...(n) o eso parece.
Los coolers tienen que estar abajo del rad, empujando el aire hacia afuera. Y de ser posible, hacerle un push/pull, aunque para 1 solo bloque en el cpu dudo mucho que haga falta (en rads más grandes y de más bloques si).
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Sobre gustos no hay nada escrito, pero too muchh fanta... Menos luces por favor!!!
jajajaja si, es muy flashero.... para hacer facha...... aunque el gabinete viene con 1 solo cooler con led, que es el de atras que saca aire, tiene un boton atras del lado de afuera que es para encender o apagar esos leds ;)
 

GUSTAVO

Nivel Avanzado
31 January 2012
46
0
0
41
como vas a pagar ese precio por un gabinete de aluminio, yo prefiero uno de chapa que sea mas completo, o gastar la diferncia en iluminacion/ventilacion del gabo
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
como vas a pagar ese precio por un gabinete de aluminio, yo prefiero uno de chapa que sea mas completo, o gastar la diferncia en iluminacion/ventilacion del gabo
Porque lo vale, igual termine comprando uno de Acero que tiene muy buen flujo de aire.