Cambio de Gabinete

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
U que dificil ni eso para decidir... jaja. Y fijate pero yo me compraria qel que mas me gusta. Lo del peso como te digo un gabo de aliminio no se para mi no va a hacer mucho la diferencia. Mas en tu caso que tenes una pc grande pensas meter un water... no se :censored:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
U que dificil ni eso para decidir... jaja. Y fijate pero yo me compraria qel que mas me gusta. Lo del peso como te digo un gabo de aliminio no se para mi no va a hacer mucho la diferencia. Mas en tu caso que tenes una pc grande pensas meter un water... no se :censored:
El Aluminio influye un montón, fijate el Arvina es un mid y pesa 11 contra los 9 que pesa el a71 siendo full, el zalman no me queda claro si es 100% aluminio o usa secc en alguna parte...

Vos cual comprarías?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
El Aluminio influye un montón, fijate el Arvina es un mid y pesa 11 contra los 9 que pesa el a71 siendo full, el zalman no me queda claro si es 100% aluminio o usa secc en alguna parte...

Vos cual comprarías?
Cyclone :p

Na entre esos 2 el Zalman. El Lili no me gusta para nada. Parece un frigobar, ademas de que el Zalman es mucho mas funcional con el dock ese que tiene
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Cuanta facha que destila ese zalman por dios!.. Aunque, estas seguro que quieres un full tower para LANs? ese zalman pesa casi 13kg, sumado a que le piensas meter WC y una cantidad considerable de hard..
Igual si estas entre el a71 y ese zalman... esta muy dificil la eleccion, a cuanto los consigues a cada uno?
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Cuanta facha que destila ese zalman por dios!.. Aunque, estas seguro que quieres un full tower para LANs? ese zalman pesa casi 13kg, sumado a que le piensas meter WC y una cantidad considerable de hard..
Igual si estas entre el a71 y ese zalman... esta muy dificil la eleccion, a cuanto los consigues a cada uno?
1475 me sale el zalman y 1410 el lili.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
1475 me sale el zalman y 1410 el lili.
Por que tienen que costar tanto lpm :ROFLMAO:, encima los 2 tienen mucha facha, mucho espacio y asumo que buena calidad de construccion.
Vas a tener que tirar una moneda para elegir me parece, cara el Lili, cruz el zalman :p
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Y alguna novedad por aqui? Te compraste el Lian li alesio al final? Lo estoy viendo con mucho carinio a ese gabo ajaja
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Y alguna novedad por aqui? Te compraste el Lian li alesio al final? Lo estoy viendo con mucho carinio a ese gabo ajaja
No Xavi, sabes que sigo indeciso entre el a71 y GS1200, el lili es liviano y hermoso, el zalman es muy funcional pero pesado...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Che alesio y el NZXT PHANTOM? El blanco me re mil copa! yo taba caliente con el gabinete y no habia blanco y me compre negro, igualmente ahora salio en Negro y Naranja!! LA ROMPE!!

Aunque pensandolo bien el Rosa te quedaria mejor! ;)

http://www.nzxt.com/new/products/serie_crafted/phantom
Ya me lo oferto binario, es mas los hdps ya me gastaron con el rosa en el TS!!!... pero no me convence la puerta, el único que compraría con puerta es el LiLi.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Ya me lo oferto binario, es mas los hdps ya me gastaron con el rosa en el TS!!!... pero no me convence la puerta, el único que compraría con puerta es el LiLi.
ahhh no sabia jajajajaja

no te convence??? la viste bien de cerca? a mi me re copa... sobre todo el "huekito" que tiene para meter los dedos para abrirla que dice NZXT y tiene esa frangita que en el negro no se nota tanto pero en los demas si mira...

 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
El NZXT me parece de feo, odio tanto la anti simetria a veces :D.

JAJAJAJAJ la primera vez que lo vi por fotos me parecio lo mismo que a vos Xavi XD, en mas... estaba entre un Arvina y el Phantom, y cuando fui a verlos al local me convencio mucho mas el Phantom, me gusto mas de lo que pense y lo vi mas... "sólido" nose... como mas cojudo