Cambio de Gabinete

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Si, justamente eso es uno de los temas que tocan en el post que agregue mas arriba. El lian li es de aluminio y el vago que lo compro venia de un Haf 932, que es un tanque de guerra.. El Lili le parecia de papel, re blando.. por un lado parece logico pero por otro lado, yo al menos que nunca tuve un gabo de aluminio, nunca lo habia pensado. Incluso tuve en mente en un momento comprarme el lili A71f, pero justamente yo tengo un haf 932, y una de las cosas que me gustan del gabo es que es TAN solido y robusto.. No me gustaria perder eso, es algo que me dejo pensando y por ahi ayudaba a alesio a decidirse o descartar alguno :p
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Claro lo mismo me pasa con mi Phantom, me gusta que sea solido y robusto, pero nose alesio que va a hacer con el gabo, algunos se fijan en el peso para los lan party, sinceramente nunca fui a uno y si llegase a ir, iria para ver nada mas, no creo que mueva el gabinete de mi pieza jajajaj, ademas si lo llegara a mover creo que caminando no me iria lo cargaria en un auto, taxi o lo que sea y en fin seria lo mismo el peso
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
jajaja yo me movi a unos cuantos lan, y organice unos cuantos aqui, y mover un haf 932 no es ninguna gracia jajaja.
Si es muy importante el tema del peso, pero otra cosa que mencionan en el post por ejemplo, es que el gabinete al ser de aluminio tiene mas tendencia a los rayones, abolladuras, etc etc.. Da para pensar.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
We obviamente a las LANs voy en auto, si me fuera caminando ya me hubieran matado los grones, es mas en la ultima lan me quisieron parar el auto los HDPs en un barrio casi me llevo a uno puesto, justamente a la ultima LAN fue un conocido con un 932, fue en embole llevarle el gabinete, no entraba en el baul asique hubo que llevarlo en el asiento de atrás y ocupaba 2 lugares, ademas que pesaba mucho para moverlo, a mi me rayaron el arvina porque no lo supieron agarrar... de ahi pensé en el lili, siempre quise uno y justo entregue el arvina para pagarle a un amigo asique supuse que era la oportunidad, creo que el post gira entorno a 2 temas robustez vs practicidad, el Zalman es bastante robusto, pero pesado y el LiLi es liviano pero por se de aluminio se torna mas frágil, contemple la idea de un cosmos rc 1000 (otro gabinete que siempre me ha sacado el sueño), pero pesa 18kg... el NZXT como ya dije lo descarto por ahora aunque estéticamente me parece muy lindo...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Alesio, vengo a hacerte dudar de nuevo. Coolermaster Cosmos.
Estuve pensando y la verdad, el lili te va a quedar como una latita de coca después de jugar un picado en la calle. El mínimo toque lo va a marcar, tanto a nivel pintura como a nivel bollo. El aluminio se marca, es una realidad, y no hay forma de arreglarlo después salvo que le pongas masilla y pintes encima.
Zalman o Cosmos. Tené en cuenta que el Cosmos tiene los soportes copados para agarrarlo, por lo que puede sumar un poroto en practicidad de transporte. (además de que en mi opinión es hermoso). Saludos.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Ya lo había pensado al cosmos, pero se va demasiado de tema con el peso, 18,5kg... pesa muy mucho el hdp... los mas probables son el corsair 600T y el Zalman
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
En mi opinion, si te decidiste a comprar un semi tanque para priorizar la resistencia antes que el peso, te diria que vayas por el HAF X, a menos que realmente te guste alguna feature del Zalman, como las baias frontales para los HD. De igual forma las bahias de los coolermaster son muy practicas, aunque internas.
En peso andan por los 12,4kg el zalman y 14,3kg el haf x. Por otro lado, el haf x es mas barato si no mal recuerdo.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
El HAF X me parece Horrible, va todos los HAF son fieros, y antes que el cosmos/cosmos2 me quedo con el GS1200... del Corsair 600T no opinan
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Alesio, pero el corsair es mid y no soporta rads de 360. Ojo con eso también. Quizás puedas re-orientar tu búsqueda hacia gabinetes mid-tower que soporten rads de 360mm, o bien pasarte a un rad de 240mm, como el rasa RX240. Con eso también vas a disminuir mucho el tamaño/peso.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Alesio, pero el corsair es mid y no soporta rads de 360. Ojo con eso también. Quizás puedas re-orientar tu búsqueda hacia gabinetes mid-tower que soporten rads de 360mm, o bien pasarte a un rad de 240mm, como el rasa RX240. Con eso también vas a disminuir mucho el tamaño/peso.
Tengo el RASA 750 RX240 en mira asique el corsair va de pelos por eso les consulto que les parece.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
El HAF X me parece Horrible, va todos los HAF son fieros, y antes que el cosmos/cosmos2 me quedo con el GS1200... del Corsair 600T no opinan
El 600T esta muy bueno y fachero, pero me parece que te va a quedar chico..
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me da la misma sensación cuando lo veo, esta hermoso y con buen cable management, pero no se que onda el tamaño...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
A mi me gusta el Corsair ese, es lindo y no es tan armatoste como al Zalman. Pero bue tenes el tema del espacio...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Alesio, acá en casa tengo un turbo ventilador de 3 velocidades con parrilla giratoria, adaptable a un cajón de manzanas hecha en placas de pino de 5mm,. Eso sumado al carroLAN system de lisandro es la solución a todos tus problemas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: