Ya tienen disponibles las F4 que te agrega opciones y te arregla un temita de los eSATA...Emm no soy de tocarle el bios.. como mucho q digamos tampoco entiendo... siempre lo dejo original.. pero si cambiarlo tiene mucha dif.. entonces lo cambiare..
Hace un tiempo le mate la bios a una Biostar, la única cura fue hacer hotswapeo de BIOS...Usualmente arreglan establidad o problemas similares, casi todas las placas hoy por hoy, tiene o metodos facil de recovery o dual bios, y podes updatear desde windows
yo usualmente lo hago y la unica vez que tuve problemas (pantalla negra, no arranca nada porque la bios esta turuleca) en el manual decia, toca f2, inserta un pendrive o 3 1/2 con el bios que ande, dale enter arriba arriba atras adelante, (sale la fatality de sub zero tambien) y enter y anda...
y asi fue
Quien usa esa feature ?Asus creo trae UEFI y Giga no,
Pero, Giga trae Dolby Home Theater y Asus no
Placa de audio dedicada?Yo, no es lo mismo, salis en dobly, o salis en PCM
Binario canto la posta.:Kiss:Yo me compraría una asrock son las que mas le sacan el jugo a los Bulldozers.
Mas plata?¿Placa de audio dedicada?
Digamos que si vas a querer unos auris gamers medianamente bueno, necesitas una sound card que los peche...Mas plata?¿
con el giga dice que llega a 5 en alguns webs
Jua... 5.2 con el asrockMas plata?¿
con el giga dice que llega a 5 en alguns webs
Con los contactos adecuados podes conseguir el ARock a 216 dolares... mas o menos.Binario, me pagas el resto ??.. jajajaja