Buenas

FelipeA_C

Nivel Experto
5 September 2011
129
0
0
42
Me presento mi nombre es Felipe soy de San Luis y tambien disfruto de los juegos y un poco mas del overclock :)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola bienvenido!
Por lo que veo vas a tener problemas de Copyright con tuxtopo por el avatar :D
Igualmente como se ve que ambos son amantes casi obsesivos de Transformers se que lo resolverán con una lucha de su genero:
transformerargentino.gif
Bueno espero lo pases bien por aca, aprendas, compartas y lo mas importante hagas amigos ;)
 

FelipeA_C

Nivel Experto
5 September 2011
129
0
0
42
Gracias a todos por la bienvenida

Hola bienvenido!
Por lo que veo vas a tener problemas de Copyright con tuxtopo por el avatar :D
Igualmente como se ve que ambos son amantes casi obsesivos de Transformers se que lo resolverán con una lucha de su genero:
Bueno espero lo pases bien por aca, aprendas, compartas y lo mas importante hagas amigos ;)
Por lo del avatar espero no tener problemas ya q es diferente el mio es de un solo bando :p jeje y la verdad me sorprendi cuando vi el de tuxtopo es el primero q veo q tiene uno paresido al mio y eso q he andado por variso foros.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Felipe!!! Esperemos que la pases bien en el foro.
Lisan, como me reí del transformer... :D Las presentaciones son lo mejor del foro, lejos... :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Aca el único puntano posta soy yo, ya me encargue de desaparecer a gonzilla...

Bienvenido felipe, avisa si te pintan las LANs porque nosotros siempre organizamos.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimado compatriota y camarada Felipe:
Desde tu lugar ubicado en la Región de Cuyo donde respiras aire puro y disfrutas de la naturaleza en su máxima expresión, Yo aquí en la oficina central de Buenos Aires te doy la bienvenida OFICIAL junto a un jugo de naranja recién exprimido con dos hielos para que comiences a disfrutar este nuevo mundo virtual, esta casa que todos llamamos TG porque alberga gente digna, participativa, entusiasta y a veces un poco buitrial dado que como habrás visto se viene próximamente la chica TG, un Boom que dará que hablar y dejará sin habla por algunos minutos a la comunidad masculina. Te invito a que recorras todos nuestros sitios y descubras las funcionalidades nuevas que vamos implementando y todo el contenido tanto de hard como de juegos que te interesen.
Siguiendo la línea de encontrar personajes conocidos mientras camino a tomar el Colectivo, me topé con un amigo que quería decirte algunas palabras:

"Estamos haciendo más rutas, poniéndo más árboles y más Wi-Fi para que ciudadanos como vos disfruten de la provincia, te quiero loco! un abrazo"

Saludos,​
The TG Official Welcomer.​
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
"Estamos haciendo más rutas, poniéndo más árboles y más Wi-Fi para que ciudadanos como vos disfruten de la provincia, te quiero loco! un abrazo"

Saludos,​
The TG Official Welcomer.​
Viniendo del Alberto eso puede ser algo peligroso :p...
 

FelipeA_C

Nivel Experto
5 September 2011
129
0
0
42
Estimado compatriota y camarada Felipe:
Desde tu lugar ubicado en la Región de Cuyo donde respiras aire puro y disfrutas de la naturaleza en su máxima expresión, Yo aquí en la oficina central de Buenos Aires te doy la bienvenida OFICIAL junto a un jugo de naranja recién exprimido con dos hielos para que comiences a disfrutar este nuevo mundo virtual, esta casa que todos llamamos TG porque alberga gente digna, participativa, entusiasta y a veces un poco buitrial dado que como habrás visto se viene próximamente la chica TG, un Boom que dará que hablar y dejará sin habla por algunos minutos a la comunidad masculina. Te invito a que recorras todos nuestros sitios y descubras las funcionalidades nuevas que vamos implementando y todo el contenido tanto de hard como de juegos que te interesen.
Siguiendo la línea de encontrar personajes conocidos mientras camino a tomar el Colectivo, me topé con un amigo que quería decirte algunas palabras:

"Estamos haciendo más rutas, poniéndo más árboles y más Wi-Fi para que ciudadanos como vos disfruten de la provincia, te quiero loco! un abrazo"

Saludos,​
The TG Official Welcomer.​
JAJAJAJA Gracias a vos y a todos por la bienvenida