Buenas

FelipeA_C

Nivel Experto
Sep 5, 2011
129
0
0
38
Me presento mi nombre es Felipe soy de San Luis y tambien disfruto de los juegos y un poco mas del overclock :)

010101

Dios Encarnado
Jul 4, 2010
7,267
251
118
33
Hola bienvenido!
Por lo que veo vas a tener problemas de Copyright con tuxtopo por el avatar :D
Igualmente como se ve que ambos son amantes casi obsesivos de Transformers se que lo resolverán con una lucha de su genero:
transformerargentino.gif
Bueno espero lo pases bien por aca, aprendas, compartas y lo mas importante hagas amigos ;)

FelipeA_C

Nivel Experto
Sep 5, 2011
129
0
0
38
Gracias a todos por la bienvenida

Hola bienvenido!
Por lo que veo vas a tener problemas de Copyright con tuxtopo por el avatar :D
Igualmente como se ve que ambos son amantes casi obsesivos de Transformers se que lo resolverán con una lucha de su genero:
Bueno espero lo pases bien por aca, aprendas, compartas y lo mas importante hagas amigos ;)
Por lo del avatar espero no tener problemas ya q es diferente el mio es de un solo bando :p jeje y la verdad me sorprendi cuando vi el de tuxtopo es el primero q veo q tiene uno paresido al mio y eso q he andado por variso foros.

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Mar 29, 2010
3,932
481
118
Creating de OFFICIAL Welcome, please Stand By...

juanigna

VIP
Apr 26, 2011
2,578
222
88
37
Bienvenido Felipe!!! Esperemos que la pases bien en el foro.
Lisan, como me reí del transformer... :D Las presentaciones son lo mejor del foro, lejos... :p

alesio_sps

Moderador y Guru
Dec 21, 2010
3,020
161
98
33
Aca el único puntano posta soy yo, ya me encargue de desaparecer a gonzilla...

Bienvenido felipe, avisa si te pintan las LANs porque nosotros siempre organizamos.

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Mar 29, 2010
3,932
481
118
Estimado compatriota y camarada Felipe:
Desde tu lugar ubicado en la Región de Cuyo donde respiras aire puro y disfrutas de la naturaleza en su máxima expresión, Yo aquí en la oficina central de Buenos Aires te doy la bienvenida OFICIAL junto a un jugo de naranja recién exprimido con dos hielos para que comiences a disfrutar este nuevo mundo virtual, esta casa que todos llamamos TG porque alberga gente digna, participativa, entusiasta y a veces un poco buitrial dado que como habrás visto se viene próximamente la chica TG, un Boom que dará que hablar y dejará sin habla por algunos minutos a la comunidad masculina. Te invito a que recorras todos nuestros sitios y descubras las funcionalidades nuevas que vamos implementando y todo el contenido tanto de hard como de juegos que te interesen.
Siguiendo la línea de encontrar personajes conocidos mientras camino a tomar el Colectivo, me topé con un amigo que quería decirte algunas palabras:

"Estamos haciendo más rutas, poniéndo más árboles y más Wi-Fi para que ciudadanos como vos disfruten de la provincia, te quiero loco! un abrazo"

Saludos,​
The TG Official Welcomer.​

alesio_sps

Moderador y Guru
Dec 21, 2010
3,020
161
98
33
"Estamos haciendo más rutas, poniéndo más árboles y más Wi-Fi para que ciudadanos como vos disfruten de la provincia, te quiero loco! un abrazo"

Saludos,​
Viniendo del Alberto eso puede ser algo peligroso :p...

FelipeA_C

Nivel Experto
Sep 5, 2011
129
0
0
38
Estimado compatriota y camarada Felipe:
Desde tu lugar ubicado en la Región de Cuyo donde respiras aire puro y disfrutas de la naturaleza en su máxima expresión, Yo aquí en la oficina central de Buenos Aires te doy la bienvenida OFICIAL junto a un jugo de naranja recién exprimido con dos hielos para que comiences a disfrutar este nuevo mundo virtual, esta casa que todos llamamos TG porque alberga gente digna, participativa, entusiasta y a veces un poco buitrial dado que como habrás visto se viene próximamente la chica TG, un Boom que dará que hablar y dejará sin habla por algunos minutos a la comunidad masculina. Te invito a que recorras todos nuestros sitios y descubras las funcionalidades nuevas que vamos implementando y todo el contenido tanto de hard como de juegos que te interesen.
Siguiendo la línea de encontrar personajes conocidos mientras camino a tomar el Colectivo, me topé con un amigo que quería decirte algunas palabras:

Saludos,​
JAJAJAJA Gracias a vos y a todos por la bienvenida