M
MASTERKILL
Invitado
Estimados mi nombre es Nicolás, paso a dejar mi saludo por estos lados. Me uní al foro llegando por el lado de la movida de la Tecno LAN Gaming. Vivo en Arg desde hace poco más de un año soy Uruguayo y tuve mis cuotas de lanparty del otro lado del río (Lanparty.com.uy). La verdad no hace muchos días me preguntaba porqué nadie hacía una movida de esas características por éstos lados, siendo que acá hay muchísima mas gente que en UY, pero bueno dicho y hecho ya estoy con mis entradas pagas para la LAN de Diciembre, y llevo a mi sobrino para que los cague a tiros .
Expuesta mi breve introducción espero poder aportar a las diferentes áreas del foro siempre y cuando sea algo constructivo.
Saludos y nos encontraremos en la vuelta.
PD: Alguien versado en el foro me tira un pique con el tema del AVATAR? no hay jpg/png de 200x200, 150x150, 250x250 que le guste!
PD2: Hago el login vía Steam
Expuesta mi breve introducción espero poder aportar a las diferentes áreas del foro siempre y cuando sea algo constructivo.
Saludos y nos encontraremos en la vuelta.
PD: Alguien versado en el foro me tira un pique con el tema del AVATAR? no hay jpg/png de 200x200, 150x150, 250x250 que le guste!
PD2: Hago el login vía Steam