Buenas gente!

M

MASTERKILL

Invitado
Estimados mi nombre es Nicolás, paso a dejar mi saludo por estos lados. Me uní al foro llegando por el lado de la movida de la Tecno LAN Gaming. Vivo en Arg desde hace poco más de un año soy Uruguayo y tuve mis cuotas de lanparty del otro lado del río (Lanparty.com.uy). La verdad no hace muchos días me preguntaba porqué nadie hacía una movida de esas características por éstos lados, siendo que acá hay muchísima mas gente que en UY, pero bueno dicho y hecho ya estoy con mis entradas pagas para la LAN de Diciembre, y llevo a mi sobrino para que los cague a tiros :).
Expuesta mi breve introducción espero poder aportar a las diferentes áreas del foro siempre y cuando sea algo constructivo.

Saludos y nos encontraremos en la vuelta.

PD: Alguien versado en el foro me tira un pique con el tema del AVATAR? no hay jpg/png de 200x200, 150x150, 250x250 que le guste! :)
PD2: Hago el login vía Steam
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Bienvenido Nicolás, me alegra que te prendas a la movida TLG :) va a ser tan groso que se te van a caer las medias.
 
M

MASTERKILL

Invitado
Bienvenido Nicolás, me alegra que te prendas a la movida TLG :) va a ser tan groso que se te van a caer las medias.
jaja, esperemos que ese sea el caso! pinta muy bien por lo que he leído, se ve que se estan esmerando mucho con la organización, una vez en la lan vamos a ver que tal la comunidad gamer de Argentina!!!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
a full ! servidores dedicados (en la noche seguramente), torneos lan (el que gana se saca una foto autografiada por la chica TG) jajaj por tirar ideas, buscamos que todos la pasen bárbaro y disfruten una lan como tiene que ser, motivación no va a faltar :D

La remerita TG es figurita dificil.
 
M

MASTERKILL

Invitado
Hola bienvenido ! respecto del avatar pobra cargarlo desde el foro, puede ser por algun tema con el VPS que no lo muestra.

https://comunidad.tecnogaming.com/account/avatar

Saludos y espero te guste la comunidad!
Gracias por la bienvenida!
Probé el link pero no hay caso, queda vacío, ésta vez lo hice en la dsk de casa (hoy a la tarde era en el laburo), probé con un par que tengo armados pero da igual sigo sin dar con la tecla, probaré mañana nuevamente!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bienvenido ! !

Soy el webmaster y no tengo explicacion de porque no funciona tu avatar. Me pasarias el avatar pegado aqui en el este mismo thread asi intento subirlo? quiero descubrir porque no funciona, gracias!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Fijate que hay varios que hacen eso, cuando se registran desde facebook o steam alex. Es algo con el VPS
 
M

MASTERKILL

Invitado
No he podido agregarlo, ayer probé nuevamente incluso con otras fotos random de internet y pasa lo mismo, probé con el link directo que me pasó Binario/010101 y sigo en la misma.
Acá les adjunto las dos versiónes que intenté subir. Cualquier otra data que necesiten me avisan.
Como dice Binario yo nunca me registré en el foro, desde un principio utilizo el login de Steam.

Slds!
 

Attachments

M

MASTERKILL

Invitado
Cero novedades del tema Ávatar no?
Podría registrarme en el foro directamente para evitar este problema? si fuera posible, tendría la posibilidad de linkear la cuenta que estoy utilizando actualmente?