Bienvenidos !

Chabux

Recien Llegado
7 April 2016
5
5
3
28
Buenas buenas, acá estoy fiel a Hard-Planet! Jajaja! Muchos agradecimientos a tecnogaming por darnos el espacio, y especialmente a Rey por la iniciativa de HP y a los contribuyentes por todo lo hecho en el foro, una lástima que se pierda, pero la gente sigue estando.

Holaaaaaaa
Me cerraron justo el foro cuando vi tu mensaje preguntando lo que compré, en la firma esta: Proce + Mother + RAM, si hay foro de compras posteo algunas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp y Alex Vojacek

copo666

Nivel Experto
31 March 2016
155
15
13
44
en serio me vas a hacer esperar a que cumpla los requisitos para entrar al vip?
:cry:
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Bienvenidos!!
Aqui se van a sentir comodos como en su casa, excepto por uno que otro rarito, pero una vez que se acostumbran no pasa nada (?)
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp y Alemax

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Que bueno volver a ver algunos nombres... ya me sentía de luto che... empezando a extrañar a las "viejas seriales discutidoras de peluquería revista en mano cotorras y afines" de las que siempre salí aprendiendo algo. Gracias a estos muchachos, foreros nostálgicos y fanáticos como nosotros, por permitirnos un lugar. Notable gesto.
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Noooo!!! Yo pensé que los había perdido para siempre!! Me paso lo mismo que a Boo2, tenia en la barra de favoritos la pagina de actividad.

Me alegro de verlos de nuevo, gracias a los dueños y miembros de este foro por el espacio. Lastima que se perdieron tantas cosas del otro foro, si hubiera sabido (bueno, se veía venir), hubiera guardado un par de páginas.

Últimamente estoy mucho con Disqus en paginas de tecnología (como WCCFTech), pero los debates se pierden en un par de días (o a veces solo horas), no perduran en el tiempo como en los foros. Ademas de estar plagado de trolls... Y en Overclock.net, pero solo me meto en la parte de APUs y galerias de SFF PCs.

Saludos

Tino.

PD: No sabía que Toxico también había muerto, aunque era de esperar también, solo tenía actividad la pagina de compra-venta. Y 3DGames es una comunidad de trolls, solo postean boludeces, no hay un solo thread serio ahí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp y Clanelite

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Noooo!!! Yo pensé que los había perdido para siempre!! Me paso lo mismo que a Boo2, tenia en la barra de favoritos la pagina de actividad.

Me alegro de verlos de nuevo, gracias a los dueños y miembros de este foro por el espacio. Lastima que se perdieron tantas cosas del otro foro, si hubiera sabido (bueno, se veía venir), hubiera guardado un par de páginas.

Últimamente estoy mucho con Disqus en paginas de tecnología (como WCCFTech), pero los debates se pierden en un par de días (o a veces solo horas), no perduran en el tiempo como en los foros. Ademas de estar plagado de trolls... Y en Overclock.net, pero solo me meto en la parte de APUs y galerias de SFF PCs.

Saludos

Tino.
Bien tino bien! Necesito un colega para fomentar el uso de las Apus!!!!! Bienvenido man!!!!

Todas las gracias a Alex
 
  • Me gusta
Reacciones: Tino

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Viejos Compañeros de Hard. Casi se me parte el corazon cuando vi q el tan despreciable 404. Sabia q en algun lado tendriamos q reencontrarnos!!

PD: Exigimos las fotos de copo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite y Varoxp