Bienvenidos !

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Muy Bueno contar con vos Psy, realmente me alegra.

Y PARA TODOS:
TODO ESTÀ MUY BONITO el Welcome!!! y etc ... etc.. PERO TIENE QUE HABER UN CAMBIO DE ACTITUD DE PARTE DE LOS USERS

*** "SOMOS LOS ULTIMOS GUERREROS" POCAS VECES SE PODRÀ VER EN UN FORO, GENTE TAN, PERO TAN PICANTE Y CAPACITADA ENCIMA TODA JUNTA

....... Se quemo Maximo - Se quemo Hard Planet - se Quemo Toxico - HAY QUE CAMBIAR DE ACTITUD

NINGUNO DE LOS QUE ESTAMOS SOMOS TIERNITOS, NOS CONOCEMOS TODOS. simpatias mas, simpatias menos. SON TODOS MUY CAPACES EN LO SUYO, CADA UNO EN SU AREA, ya sea monitores, graficas, micros, audio, mothers, juegos etc etc NO PODEMOS DESPERDICIAR ESTA OPORTUNIDAD.

---- SI LOS MIEMBROS NO CAMBIAN y aportan, serà otro intento abortado - NADIE QUIERE ENTRAR A VER UN MUERTO.
.....................................................................................SIEMPRE LISTO - LEGIÒN
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [Psy]

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
BARBARO PSY es bueno tenerte en el grupete.

RECUERDEN - Muy bonito el welcome generalizado , todo bien .... SOMOS LOS ULTIMOS GUERREROS -

Pocas veces se vio tanta gente capaz y Picante, toda junta en un solo Foro

No conocemos todos, simpatias mas, simpatias menos. Somos viejos y sabemos el alto valor de c/u. Todos tienen un nivel de PutaMadre... PEEEERO .....

PIENSEN - NADIE VISITA A UN MUERTO, salvo una vez al año. O sea ...haciendo APORTES.

Generosamente nos dan una Oportunidad historica, PERO TIENE QUE HABER UN CAMBIO DE ACTITUD.

Murio Maximo, Murio Toxico, Murio OverclockeAR, Murio ModeAR, Murio Hard Planet, "ESTA ES LA ULTIMA TRINCHERA"
*** Es muy duro pero ... NADIE VISITA A UN MUERTO

conclusiòn: Se dan los besitos, pero, moviendo las Cachas .... APORTANDO
 
Última edición:

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Totalmente de acuerdo con vos Legion, te estas ganando rapidamente un buen rejunte de likes "sos un maestro".

Por suerte, este foro/comunidad y pagina no van a morir ni ahora ni en nigun momento futuro porque estamos armando varios proyectos y tenemos la vista bien fija en hacerlos crecer. Ademas que los servidores quedan a mi cargo y como mi empresa de hosting está creciendo la idea es hacer crecer a TG también, asi que al menos en lo que respecta a "expectativa" pueden contar con mi apoyo total para que esto crezca y no se queda quieto.

La parte tecnica también es algo importante, un foro sin actualización no sirve, muere y en eso le estoy poniendo toda la fuerza, casualmente anteayer actualizé el sistema de foro a la ultima versión y está todo recien actualizado hasta el template. Si encuentran bugs, los escriben en la seccion de TecnoGaming y los vemos y los corregimos.

Ahora solo resta agregar contenido, tengo un par de cosas que voy a subir esta semana, espero les gusten !
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Gracias..! ... pero si ROMA se vino abajo , todo puede caer - Considero esto una oportunidad, como dije Historica.
Los likes, jamas me importaron, solo expreso lo que siento con sinceridad absoluta. Me gustan los foros, y hay que cuidarlos. Me pone triste cuando un foro se cierra. BIEN, AL TRABAJO
 
Última edición:

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Gecko viejo compañero.


*ojo con todos estos , tienen una marcada tendencia a desaparecer
 
Última edición:

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
pense que se habían ido y no habían dejado ningún rastro XD (mi marcador del chrome me enviaba a la parte de activity directamente por lo que no aparecía el cartelito de donde se habian ido)
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Grande boo sumándose, eso habría que ver como arreglarlo con algún direccionamiento ya q muchos deben tener como predeterminado el acceso directo al foro en la parte actividad...
 

GecKoTDF

Recien Llegado
5 April 2016
8
6
3
32
Puedo hacer mi post de las 2 fuentes ATX? o ya en esta era es muy sudaca? jajaja
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Alemax: "picante" termino muy Cordobes equivalente al grosso
 
Última edición:

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
Mañana lo soluciono, si me pasan un link que les aparezca como el anterior les puedo crear una redireccion para que vean el cartel.
algo así http://www.hard-planet.net/activity.php ? ese era mi marcador

Por cierto gracias por la recibida!! hace rato que tenia cuenta acá (según mi perfil unos 5 años XD), de hecho me acuerdo haber ganado una fuente vitsuba 850w en un concurso de un wallpaper :p ... pero después deje de frecuentar todos los foros ya que había perdido ciertas ganas por el hard y estaba con otros gastos, pero el año pasado me volvió a picar el bichito y empece nuevamente a actualizar la pc (mi bolsillo no esta muy contento por ello je) y ahora vuelvo pero no muy activo a los foros, pero algún que otro aporte estaré dando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek