Alesio, pienso que de las que estan disponibles y que puedas llegar en cuestiones de dinero deberias buscar:
1º- Fabricante/ensamblador
2º- Ver consumo total de tu sistema con todo conectado
3º- Protecciones (PFC Activo, y todas las certificaciones restantes)
4º- Amperaje
5º- MonoRail o no?
6º- 80 PLUS Certified y Eficiencia
7º- Modular, cantidad de conectores, cables enmayados, refrigeracion
Con esto es mas que suficiente para obtener una buena fuete. Cuanto consume tu sistema completo? Ya por ahi veras de cuantos Watts debes comprarla, hombre, siempre comprala unos 50 o 100 Watts por encima para futuros upgrades. Luego vemos el tema de los fabricantes, marcas y ensambladores, no se quien estara a la vanguardia hoy dia, pero Corsair se ha ganado un puesto entre los mejores, tambien esta Sentey, Cooler Master, Thermaltake, PC Power & Cooling, Antec, SeaSonic, etc... Ahora es cuando debemos fijarnos bien que tenga PFC (Power Factor Correction) Activo, imagino que deba ser fundamental este aspecto, hacen mucha mencion en todos los articulos que lei para comprar la mia. El amperaje es bueno chequearlo aunque una buena fuente siempre viene de la mano con su buen amperaje. Ya la parte de si sera monorail o no eso queda a tu consideracion, yo la mia la escogi monorail (SingleRail), o sea, que tiene solo un Rail de +12V, esta explicacion la pueden dar mejor lo expertos en el tema, pero bueno, siempre que cada canal tenga bien repartido sus amperes no debe haber problema. Esta es una de mis partes favoritas, el 80PLUS, la mia es GOLD, su eficiencia es mayor del 90%, por lo que pierde muy poca energia en forma de calor, creo que por ahi va el concepto. Ya el 7º punto es a gusto, Modular, ayuda a tener mejor control de los cables y mejor organizacion, los cables enmayados creo que es para que todos queden bien agrupador y no vayan a haber cortes ni quemaduras con agentes externos, y bueno, refrigeracion mas bien seria a que el fan sea grande, 135mm en lo adelante, para que ayude a mantenerla con buena temp.
Espero poderte ayudar y que me corrijan si me equivoque en algo, para asi ayudarme y ayudar mejor a alesio...
De las que hay en esa pagina que posteaste me gustan:
F 1100W TOPOWER FULLY MODULARIZED PCI-EX4/CROSS FIREX4/220-110/CROSS FIRE/SLI
F 850W SENTEY GOLD GSP850-SM SUPER COOLER CROSSFIRE SLI