Son de Corsair, Binario se refiere a otros
Al final son Corsair o Asus? :Gasp:
Al final son Corsair o Asus? :Gasp:
1- Esa foto si esta http://media.tecnogaming.com/2011/09/chica-tg-ayelen-parodi/Nunca vimos esa foto de ayelen creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que suenan muy feos, no se donde se olvidaron los bajos, me gusta el sonido plano, pero estos mas que planos suenan recortados...SPAM SPAM orridente:
Si yo le recomende algo por ese precio. Tampoco para decir que son un asco, todo depende de su oreja. Por lo que salen safan...
No se que tipo de auris buscas, estos nokias me han dicho que suenan bastante bien http://articulo.mercadolibre.com.ar...uetooth-nokia-bh-503-100-original-en-caja-_JM (aunque son medio grandes )Aprovecho para preguntar si alguien conoce algun auricular BT para mi celu motorola Defy, basicamente para escuchar musica, pero en lo posible algo economico q no supere los 150pesos. Se que no voy a conseguir algo de muy buena calidad por ese precio, pero capas dentro de lo barato pueda conseguir algo que safa mas que otro jaja Es que vi precios por ML desde los 80 pesos hasta los 200 pero la verdad no distingo las diferencias entre uno y otros, creo q los de 80 ni estereo eran jajaaja
Consejo olvidate los auris BT todos tienen muy mal sonido. Yo te recomiendo unos Sound Magic, te parten la cabeza esos auris... te los traes de china y te salen 25 dolares... son de lo mas pro que podes conseguir.Aprovecho para preguntar si alguien conoce algun auricular BT para mi celu motorola Defy, basicamente para escuchar musica, pero en lo posible algo economico q no supere los 150pesos. Se que no voy a conseguir algo de muy buena calidad por ese precio, pero capas dentro de lo barato pueda conseguir algo que safa mas que otro jaja Es que vi precios por ML desde los 80 pesos hasta los 200 pero la verdad no distingo las diferencias entre uno y otros, creo q los de 80 ni estereo eran jajaaja
Gamecom 377...Muy buen resumen, ademas por ese precio no hay nada mejor... o al menos con mic.
Cuando compre mis auris me leí bastante, y en base a los reviews que leí y comentarios de los users elegí los Gamecom 777, suenan muy bien, tanto para música, como para juegos y pelis, tienen un muy buen posicionamiento y la tarjeta USB con Dolby los vuelve aun mas versátiles.Bueno, yo estoy en esa de comprarme unos auris con micrófono, pero me gustaría que sean un poco más versátiles, ya que escucho música y miro películas tanto como juego. Los Tactx están hoy por hoy en ml a $350, por un poco más hay opciones en sennheiser, pero hay que ver si se justifica, incluso ví unos Sennheiser PC333D a 130 dolares (usados), o Sennheiser PC330 G4ME (139 dolares). Me llaman mucho la atención los SennheiserHD280 Pro (139 dolares) pero no tienen micrófono... . Si tienen alguna otra opción soy todo oídos.