Auriculares con mic

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Los tactx son un asco, en calidad de sonido, me desilusionaron bastante esos auris, si vas por plantronics trata de que sean los 377, suenan mejor que los 367 y no son tan caros, igual si no los usas con placa de sonido a esos auris no se escuchan bien, sino los 777 te traen una tarjeta USB y suenan muy bien pero se van de precio, los hd202 suenan hermoso (un poco pasados de bass a mi gusto), pero tienen la contra de que son un poco incómodos, como recomendación yo iría por auris de no menos de 400 pesos, quizás sea mucho pero vas a comprar buena calidad y durabilidad y no compres los alienware son muy pedorros...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
SPAM SPAM :confused:orridente:

Si yo le recomende algo por ese precio. Tampoco para decir que son un asco, todo depende de su oreja. Por lo que salen safan...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Aprovecho para preguntar si alguien conoce algun auricular BT para mi celu motorola Defy, basicamente para escuchar musica, pero en lo posible algo economico q no supere los 150pesos. Se que no voy a conseguir algo de muy buena calidad por ese precio, pero capas dentro de lo barato pueda conseguir algo que safa mas que otro jaja Es que vi precios por ML desde los 80 pesos hasta los 200 pero la verdad no distingo las diferencias entre uno y otros, creo q los de 80 ni estereo eran :confused: jajaaja
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
SPAM SPAM :confused:orridente:

Si yo le recomende algo por ese precio. Tampoco para decir que son un asco, todo depende de su oreja. Por lo que salen safan...
Es que suenan muy feos, no se donde se olvidaron los bajos, me gusta el sonido plano, pero estos mas que planos suenan recortados...
Aprovecho para preguntar si alguien conoce algun auricular BT para mi celu motorola Defy, basicamente para escuchar musica, pero en lo posible algo economico q no supere los 150pesos. Se que no voy a conseguir algo de muy buena calidad por ese precio, pero capas dentro de lo barato pueda conseguir algo que safa mas que otro jaja Es que vi precios por ML desde los 80 pesos hasta los 200 pero la verdad no distingo las diferencias entre uno y otros, creo q los de 80 ni estereo eran :confused: jajaaja
No se que tipo de auris buscas, estos nokias me han dicho que suenan bastante bien http://articulo.mercadolibre.com.ar...uetooth-nokia-bh-503-100-original-en-caja-_JM (aunque son medio grandes :p)

Sino el sistema de estos http://articulo.mercadolibre.com.ar...th-stereo-jabra-a2dp-control-total-bt3030-_JM esta muy bueno, podes usar otros auris con el receptor bluetooth en caso de que se te rompan...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Aprovecho para preguntar si alguien conoce algun auricular BT para mi celu motorola Defy, basicamente para escuchar musica, pero en lo posible algo economico q no supere los 150pesos. Se que no voy a conseguir algo de muy buena calidad por ese precio, pero capas dentro de lo barato pueda conseguir algo que safa mas que otro jaja Es que vi precios por ML desde los 80 pesos hasta los 200 pero la verdad no distingo las diferencias entre uno y otros, creo q los de 80 ni estereo eran :confused: jajaaja
Consejo olvidate los auris BT todos tienen muy mal sonido. Yo te recomiendo unos Sound Magic, te parten la cabeza esos auris... te los traes de china y te salen 25 dolares... son de lo mas pro que podes conseguir.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Esos Sound Magic tienen toda la pinta de sonar geniales ! Lastima que ese metodo de tapon parece similar a los q me venian con el sony ericsson y no me gusta xq te lo tenes q meter mucho y me incomoda jaja De cualquier manera los que me trajo el Defy son de muy buena calidad y se escuchan bastante bien, osea no me puedo quejar, la idea del BT era mas por comodidad que por intentar conseguir mejor calidad de sonido, con que se escuchen como los originales en los BT me coformo jeje
Interesantes tambien esos que me mostraste Alesio gracias, voy a seguir averiguando y cualquier cosa vuelvo a preguntar :D
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
fede, como te dicen los chicos lo mejor que podes comprar es sennheiser pero si necesitas mic si o si. fijate estos

http://www.xgaming.com.ar/auriculares.9/1165.plantronics-gamecom-367

se van un toque de tu presupuesto pero andan re bien y dentro de todo son economicos

Sino fijate y pido disculpas de poner un link de otro foro. aca en txc hay un loco que esta vendiendo los alienware a $220, esos los hace steelseries, son iguales a los h5

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=43225

Fijate :)
 

LPHARD

Vendedor
18 October 2011
49
0
0
39
hola como andas scout , si estas buscando algo con buen sonido y mic te recomiendo el steelseries 3H en 49U$S
saludos!
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Ahi me llego un cupon de descuento DELL para accesorios.
Me quedan los Tactx a 229$ y si es que dell no cambio la politica de envio, eso es con envio incluido. Que ya tiene microfono pero no tan buena calidad de audio.
Y los sennheiser creo que andaban en 220$, sumado unos 40$ de envio. Que tendria que seguir usando el microfono de pie, pero tiene calidad de audio superior.

Que opinan?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Que buscas calidad de sonido y auris con mic? Si no sos muy fanatico de la calidad y no tenes un oido "fino" Anda por los alienware.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Bueno gente, vengo a sumar info sobre mi experiencia con los Tactx.
Los pedi en dell con descuento y me salieron 250$ mas o menos, ahora entre a la pagina y los pusieron a 500$! :eek: (devuelvanme mis emoticones blancooos) .
Asi que, precio: Bastante bien considerando que tenia envio incluido gracias a la politica de envio de DELL.
Calidad de construccion: Bastante bien, no es LA CALIDAD, pero de nuevo, por el precio.. esta bien.
Calidad de audio: Buena. Confirmando lo que se cansaron de decir en este post, para musica no es lo ideal, no tiene gran fidelidad. Yo por mi parte lo uso para comunicarme por team speak o dolby axon y una que otra cosa mas, asi que muy conforme.
Microfono: Hasta ahora todos me dijeron que me escuchan muy bien, asi que sin quejas.
Comodidad: Este me parece uno de sus puntos fuertes, son muuuuuuuuy comodos y puedes tenerlos puestos horas sin que te moleste las orejas.
Estetica: Esto es muy subjetivo de cada uno, pero en mi opinion, tienen toda la facha :D

Detalles extra:
El microfono retractil esta excelente, es una muy buena idea la verdad.
El cable que viene soldado si bien es corto, viene un cable de extension bastaante largo y de buena calidad por si no lo puedes enchufar en el panel frontal o algo por el estilo.
En la parte del cable donde esta el controlador de volumen de los auris, tambien tiene un pequenio controlcito para poner el microfono en alto, bajo o apagado.

No se si me estare olvidando algo, pero en resumen, solo lo recomendaria para gente que quiere charlar por algun soft de VoIP con toda la comodidad y seguridad de saber que no le van a doler las orejas, que va a escuchar claramente lo que le dicen y que va a ser escuchado de forma clara. Tambien puede servirle a cualquiera que tenga los auris para un uso ocasional, una que otra pelicula o juego si tienes la PC en la habitacion y tu jermu duerme, o algo parecido.
Si quieres unos auris para musica o peliculas, no son la mejor solucion, pero si se consiguen baratos sigue siendo una muy buena opcion.

Espero que les sirva muchachos por si a alguien le surge en algun momento la duda de que auris comprar y tienen estos a la vista.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Muy buen resumen, ademas por ese precio no hay nada mejor... o al menos con mic.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
impecable resumen y experiencia, por otro lado yo les voy a hacer review a los nuevos Bose AE2 :D
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bueno, yo estoy en esa de comprarme unos auris con micrófono, pero me gustaría que sean un poco más versátiles, ya que escucho música y miro películas tanto como juego. Los Tactx están hoy por hoy en ml a $350, por un poco más hay opciones en sennheiser, pero hay que ver si se justifica, incluso ví unos Sennheiser PC333D a 130 dolares (usados), o Sennheiser PC330 G4ME (139 dolares). Me llaman mucho la atención los Sennheiser HD280 Pro (139 dolares) pero no tienen micrófono... :(. Si tienen alguna otra opción soy todo oídos.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Muy buen resumen, ademas por ese precio no hay nada mejor... o al menos con mic.
Gamecom 377...

Bueno, yo estoy en esa de comprarme unos auris con micrófono, pero me gustaría que sean un poco más versátiles, ya que escucho música y miro películas tanto como juego. Los Tactx están hoy por hoy en ml a $350, por un poco más hay opciones en sennheiser, pero hay que ver si se justifica, incluso ví unos Sennheiser PC333D a 130 dolares (usados), o Sennheiser PC330 G4ME (139 dolares). Me llaman mucho la atención los SennheiserHD280 Pro (139 dolares) pero no tienen micrófono... :(. Si tienen alguna otra opción soy todo oídos.

Cuando compre mis auris me leí bastante, y en base a los reviews que leí y comentarios de los users elegí los Gamecom 777, suenan muy bien, tanto para música, como para juegos y pelis, tienen un muy buen posicionamiento y la tarjeta USB con Dolby los vuelve aun mas versátiles.

En lo que calidad de sonido se refiere suenan muy bien, no tienen bajos sobredimensionados como los Senheiser (asique si te gustan mucho los bajos estos no te convienen), el dolby ayuda mucho a que no se canse el oído después de largas horas de juego, los he usado unas 12 horas seguidas sin problema, son circumaurales y les entra una oreja bastante grande adentro... en peliculas andan muy bien si usas el dolby, en games depende el game te va a ser muy útil o muy contraproducente esa featuire.

:p