Amigos de tecnogaming, la verdad es que ya no se que hacer. El fin de semana arme mi PC y cuando encendi no me daba video, pense que la tarjeta de video estaba rota, pero la probe en otra PC y funciona bien, tambien puse otra VGA en mi board y nada, cambie mi VGA para el 2do PCI-e y dio video, solo que usa la VGA como puente para el video integrado del CPU. Los LEDs del board indican AA, busque en el manual y me dice lo siguiente: Reservedfor ASL (see ASL Status Code section below) y ahi ponian: 0xAA: System has transitioned into ACPI mode. Interrupt controller is in APIC mode. Tambien se que hay problema porque este board tiene LEDs en las memorias, la VGA y la CPU, los cuales se encienden y se apagan en el proceso del POST, si uno se quedara encendido habria un problema detectado ahi, y por supuesto que el de la VGA se queda prendido como un faro. Ya entre en el BIOS, en Advanced Mode --- Advanced --- System Agent Configuration --- Initiated Graphic Adapter y lo cambie de PCI/PCIE a PCIE/PCI y nada, tambien puse DISABLED la opcion Initiated iGPU y nada, ya no se que hacer y la verdad es que me estoy volviendo loco. Bueno, lo que tengo puesto es lo siguiente:
Core i7-2600K
Asus P8Z68 Deluxe
8GB Gskill Sniper
XFX HD 6970
Corsair AX850
WD Caviar Black 1TB
Cooler Master V8
Ayudenme amigos que no se que pueda ser esto... En estos momentos estoy buscando en google pero prefiero consejos de ustedes quizas a alguien le haya sucedido y me pueda ayudar....
Gracias
Core i7-2600K
Asus P8Z68 Deluxe
8GB Gskill Sniper
XFX HD 6970
Corsair AX850
WD Caviar Black 1TB
Cooler Master V8
Ayudenme amigos que no se que pueda ser esto... En estos momentos estoy buscando en google pero prefiero consejos de ustedes quizas a alguien le haya sucedido y me pueda ayudar....
Gracias