Armado de PC (Denuevo)

  • Iniciador del tema Alejandro Dominguez Kees
  • Start date

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Alejandro, que pases un Feliz cumpleaños!. Esperemos que te hayas autoregalado alguna de las cosas que te estaban faltando y sigas disfrutando de tu pc y también de Tecnogaming, por supuesto ;) Saludos!!
 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
Muchas Gracias Juanigna !!
Martes o Miércoles compro SSD, Hyper 21+ y Gabinete.
Y en unos dias mas, la placa de video.
 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
Buenas !
La semana pasada no pude comprar el 212+ ni el gabinete, pero mañana hago la compra.
El problema esta en el SSD, encontré Corsair Force GT de 120 Gb y OCZ Vertex 4 de 128 Gb.
En que precio andan esos ?
Si me conviene, hago la compra mañana tambien, sino la semana que viene y veo si lo pido junto con la vga.
Otra cosa, 660Ti cuanto vale mas o menos ?
Sino, tendria que ir por una 560Ti, pero quiero, si puedo, pegar el estiron e ir por la serie 6.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Honestamente la diferencia en $$$ no la conozco, pero no creo que sea mucha. Los 2 son excelentes discos, justamente acá en Tecnogaming se les hizo una comparativa a esos modelos. Sobre las vga's, va a depender de lo que puedas gastar, cuando tengas separada esa cantidad de $$ fijate que hay y listo.
 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
La plata para gabinete, ssd y 212+ esta, pero no encontraba uno que me convenza.
Bueno, recién mandé un mensajito por la plata.
Con respecto a la vga, la verdad que no estoy tan emocionado por comprar algo grande, estoy entretenido con el viejo pero confiable CS 1.6, a pesar de que mi mouse no sirve ni para tirarlo contra la pared, pego algo todavia. jaja.
Asique estoy safando con el CS mientras tanto, aparte de Angry Birds para mi novia y un poco de LFS entre amigos.
Por eso no me llama la atencion comprar un mejor mouse por ahora, ya que no quiero entrar de lleno al CS, entonces sigo con este y cuando tenga la pc completa, voy por los perifericos y a comprar juegos se ha dicho.
Para la vga hay $2000 actualmente, pero no quiero ir por algo que despues me voy a arrepentir o no va a ser lo que yo quiero. Ojo, no siempre se tiene lo que uno quiere, pero puedo esperar e ir por eso. Como estoy haciendo con toda la pc.

Gracias juanigna, no habia visto ese review. Y por la diferencia de precio que hay entre los dos modelos que me ofrecen, voy por el OCZ y listo.
Cuando tenga mas plata para la vga, vuelvo para molestar.
 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
Hola.
Tuve un problema con la compu, se me cago el sistema operativo entero, me conviene formatear ? no le hace nada al SSD ?
Pregunto lo de formatear porque no tengo nada de ganas de ponerme a buscar y buscar para ver si tiene solución, porque es un asco y prefiero tener una instalación limpia.
Justo que iba bien, todo perfecto, se me viene a joder :/
No compre la placa de video por este problema con el SO, pero el día Lunes la compro. una 660Ti. No llego a la 670, pero una 660Ti ya es suficiente supongo.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Emmm como se te cago? porque? te fijaste que el ssd este en modo AHCI??? instalaste el SO en el SSD antes de cambiar de mother? digo... porque cuando cambias de chipset generalmente tenes que reinstalar el SO
 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
Todo eso esta bien. AHCI, el SO lo instale con el SSD en la placa madre actual, todo de cero.
Lo que me paso fue que mi vieja tiene un HDD externo, lo prestó 5 minutos a un amigo de ella y cuando se lo devolvió, dentro del disco había un solo acceso directo que llevaba a la carpeta donde estaban los archivos de mi vieja, pero esos archivos jamas estuvieron en ninguna carpeta(obvio estaban separados por carpetas) pero todo estaba derecho en el disco, es decir, entrabas al disco y te encontrabas con las carpetas y archivos. Pero después no, solo había un acceso directo.
Lo escanee con el antivirus y me dio varios archivos infectados. El antivirus los elimino y listo. Entonces saque todos los archivos para formatear el disco, pero jamás quedaba vacío. Entonces me acorde que hace unos años me paso lo mismo con un pendrive y de tanto buscar por internet en ese tiempo, encontre un script .bat que volvía esos archivos visibles pero en este momento no me acuerdo donde lo había guardado, porque llevo varias instalaciones de SO, asique mis archivos son un desastre, entonces busque un poco mas en internet y me recomendaron usar un programa para desinfectarlo, el cual se mando la cagada. Como este programa, llamado USBFix no arreglo el problema, busque entre todos mis archivos el script .bat hasta que lo encontré, lo ejecute y los archivos aparecieron, que eran otros, no los mismos que ya había sacado minutos atras. Entonces hasta ahi todo bien. Formatee el HDD Externo y mi vieja contenta, había recuperado todos sus archivos tal y como estaban antes. Pero mi compu no estaba contenta, me bloqueo todas las carpetas del disco C, no podía ni acceder a ninguna de ellas. No me dejaba instalar/desinstalar programas, no podía ver videos de youtube, se cierra el proceso explorer.exe y se elimina de System32. Puedo estar varios días diciendo que es lo que pasa, por eso, no me quiero gastar en buscar el problema, hace mucho que quiero tener la compu andando correctamente. Asique prefiero perder las configuraciones y todo, no me interesa.
Pero mi duda es, le hace algo al SSD ? O le mando el USB con Windows y cuando llega a la pantalla de los discos le doy a Eliminar y continuo con la instalación ?
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Consejo de tonto....... NUNCA pero NUNCA conectes el Pen o Disco portatil o Memoria flash ni nada de eso en TU maquina de alguien como tu vieja, tu hermana, tu amigo que no sabe un carajo, porque siempre lo meten en cualquier lado, se lo prestan a cualquiera que sabe menos que ellos que tienen 123414234 virus en sus maquinas y a la tuya te la hacen mierda, pero la de ellos es como inmune nose porque, no me preguntes, simplemente ES ASI ¬¬

Metele una formateada e instala todo de nuevo desde 0 (cero), no tengas miedo Alejandro, que te pensas que porque formatees el SSD vas a perder 1 año de vida util? dale para adelante...
 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
Jajajja, es verdad. ES ASÍ.
La compu de mi vieja tiene mas de 2 años, le instale W7 cuando la compró porque trajo XP... Desde ese momento, no se le hizo nada mas. Ni actualización de Drivers ni nada.
La de mi hermanita lo mismo, estoy podrido de cagarla a palos, como estuve mucho tiempo sin pc, la que usaba era la de mi hermanita, me canse de instalar y desinstalar programas, hardware, todo. Y todavía funciona PERFECTO.
Enseguida comienzo el proceso entonces.

Otra cosa, que tal el Borderlands 2 ? Esta bueno ? El movimiento es tipo CS 1.6 o es medio lagoso ? Con movimiento me refiero al mouse, que el CS 1.6 es rapido y hay algunos juegos de ahora que son medio colgados parece.
Conviene jugar al Borderlands comun primero y despues al 2 ? O es lo mismo nomas ?
 

nolaN

Administrador
14 October 2012
129
2
8
Argentina
en que local estas por comprar todo? Muy buena elección la 660 Ti es como una 580+. faceboock.com/Nvidialatinoamerica (Acá esta la comparación).
 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
F1 Computers, los encontré en otro lado y después me acorde que también están acá. Por ?