Es que no es un 8-core, y yo pense que lo iban a vender como un 4-Modul, no como un 8-core, que es en realidad lo que es ... un 4-Module o algo asi...
Igualmente, repito, miren reviews nuevamente, porque tuvo muchos problemas en su salida, lo cual hicieron que se viera muy mal, pero no rinde mal por el precio que tiene en los mother con los bios correctos.
A mi me parecio un tanto arriesgado el cambio, pero creo que en un futuro va a beneficiar a AMD, pero bueno, se adelantaron a la epoca al priorizar tanto los cores.
Ahora, si vamos a la realidad, no esta mal lo que hicieron.
Pensemos de esta manera, la mayoria de las apps, no usan 4 cores, es mas, no usan mas de 2 o 1 muchas. Por ende el echo de que tenga 4 FPU no afecta tanto.
Ellos hicieron un procesador que es rinde bien en multihilo para dual y quad core, y en multihilo de mayor cantidad 6/8 etc hilos, rinde MUCHO mejor que HT de intel.
Por ende, lo que venden es un quad core, que en un VS 4core Intel+HT vs 4core AMD+Whatevermodulos le rompe el tuje.
Yo personalmente no creo que este tan errrada la idea, creo que tuvo un mal lanzamiento, lo cual afecta mucho las criticas y el resutlado final, y tenia demaciadas expectativas.
Uno de los grandes problemas fue que estaba sucediendo lo siguiente.
Hay 8 "cores"
1 2 - 3 4 - 5 6 - 7 8
(teniendo en cuenta que 1 y 2 son parte de un mismo modulo, 3 y 4 lo mismo, etc etc)
Windows y errores del BIOS hacia que una app de
1 hilo activara:
1
Applicaciones de 2 hilos:
1 2
Applicaciones de 3 hilos:
1 2 3
Y lo que en realidad deberia hacer es:
1 Hilo:
1
2 Hilos:
1 3
3 Hilos:
1 3 5
etc etc etc
Sin ir mas lejos, cuando salio windows 7 nadie lo queria usar, y mismo se hicieron prubas sociales donde a la gente le hicieron usar windows 7 (gente que decia que no le gustaba y nunca lo habia usado) pensando que era un windows nuevo, aun por salir, y la gente estuvo muy conforme, PERO antes de eso, debido a la mala publicidad que le dio Vista, y el lanzamiento de 7, tuvo una mala aceptacion durante un tiempo.
Sobre los comentarios de Nahuel, yo ya ni los leo, porque se basan en la nada misma