Esto es para los que hace tiempo andaban esperando esto es un Unboxin de AMD Bulldozer FX, lastima que para algunos esta ingles pero se puede traducir en youtube
Disfruten FanBoy AMD
Un grossoooooo lo que me rei por dios para aprendannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por dios como descansaste a AMD jajajaja grossoo perdon ml perdones pero Husker me saco el sombrero!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, considerando que sale 245 u$d, pero rinde por debajo de un core i5 2500k que sale 225 u$d, supongo que la latita en la que viene el micro debe salir unos 20$... y por esa plata es la lata para guardar el té mas cara que allas comprado en tu vida!!!
Claramente es solo tu opinion, y no es muy acertadaOlvidate que es excusas como viene dando hace rato por el retraso y por tantas cosa as no te preocupes a AMD le falta trayectoria creo para lograr algo como INTEL es m opinión nada mas
Concuerdo aunque y si soy fan de INTEL pero con justa razón nací con intel y e siempre obtenidos buenos resultados y no te creas que tampoco son imcomprables pro rinden aveces el rendimiento es mejor que pagar menos va eso pienso en micro al menosNo soy fan de ninguna marca sino mas bien busco lo q mas rinda y creoq de momento voy a seguir con intel pero no pierdo las esperanzas de q amd mejore y consiga superar a intel y asi poder a acceder a potencia a mas bajos costos (el sueño del pibe jeje)
la chapiiitaaason todos unos ignorantes !! la diferencia de precio está en la chapita para el cinturón
No, no, no..... convengamos que el cooler tiene unos buenos mangos che!!!! sino comparemos con los de Intel..... Intel, buenos micros, AMD, buenos coolers. Por algún había que sacarle más rendimiento.Bueno, considerando que sale 245 u$d, pero rinde por debajo de un core i5 2500k que sale 225 u$d, supongo que la latita en la que viene el micro debe salir unos 20$... y por esa plata es la lata para guardar el té mas cara que allas comprado en tu vida!!!