Problema Algunos bugs en el foro

lt.iisidii

Nivel Intermedio
1 March 2012
33
10
8
40
www.sectorgamer.com
No se si va aca pero mirando foro teniendo integrada mi cuenta de steam a mi cuenta en TG, me encontre con que solo se ven rayas :(
Dejo la captura:

tecnogaming1.PNG

Despues otra cosa que vi que no se si es normal es, que se deforme el recuadro donde esta toda la data de los users:

tecnogaming2.PNG

Espero servir de ayuda para mejorar esta excelente comu =)
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+ y juanigna

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Buena observación. Igual para mí en esos 2 casos particulares las imágenes que ilustran los perfiles tienen algo que ver... :D
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Chicos aguanten que estoy terminando unos diseños y me voy a ocupar de rediseñar por completo el estilo del foro.

Ya esta quedando viejo este estilo y se viene un face lift.
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
¿Me dijieron deforme? YO? ajaja
No fuera de joda.. como que se ve mal mi data? Yo la veo bien.

La de Ludomi si, la veo chueca..

Buena observación. Igual para mí en esos 2 casos particulares las imágenes que ilustran los perfiles tienen algo que ver... :D
ajajaja
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar


cuando la fecha de ingreso dice "Hoy", "Ayer", "Lunes, Sábado, Domingo" etc se deforma el recuadro hasta que toma la fecha y se acomoda el recuadro.


una cosa que es molesta que cuando estas leyendo cosas del chat se baja automaticamente, me pone los pelos verdezzzzzzzzzzz
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Aprovecho el post para reportar algo que creo es un bug. Cuando uno copia/corta y pega texto, se pega con el color de texto invertido, en lugar de blanco se pega en negro y no se ve bien. Hay que cambiarle el color a todo el texto pegado.
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Si, eso paso simpre. Te copia el BBCode tal cual esta en donde lo estas copiando. Puede que sea intencionalmente eso. Veremos que dice el capo web master :p
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
¿Alguien sabe porque no se ven los gifs en algunos post?. Cuando me llega el email del mensaje del foro ahí se vé bien, pero en el post no.
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
¿Alguien sabe porque no se ven los gifs en algunos post?. Cuando me llega el email del mensaje del foro ahí se vé bien, pero en el post no.

Porque están de Spoiler? XD

Yo los veo todos... los tarda en cargar nomás...
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
No, sin el spoiler algunos gif que posteo Legacy sobre todo. En el email lo veo bien, pero en el post. Tengo que copiar la url de la imagen y pegarle en una pestaña nueva para que se vea.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Probé vaciando caché y en varias pcs. Solo me pasa con algunas imágenes. Pero reitero en el email se ven bien y si copio y pego la url también.