Problema Algunos bugs en el foro

lt.iisidii

Nivel Intermedio
No se si va aca pero mirando foro teniendo integrada mi cuenta de steam a mi cuenta en TG, me encontre con que solo se ven rayas :(
Dejo la captura:

tecnogaming1.PNG

Despues otra cosa que vi que no se si es normal es, que se deforme el recuadro donde esta toda la data de los users:

tecnogaming2.PNG

Espero servir de ayuda para mejorar esta excelente comu =)

Buena observación. Igual para mí en esos 2 casos particulares las imágenes que ilustran los perfiles tienen algo que ver... :D

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Chicos aguanten que estoy terminando unos diseños y me voy a ocupar de rediseñar por completo el estilo del foro.

Ya esta quedando viejo este estilo y se viene un face lift.

¿Me dijieron deforme? YO? ajaja
No fuera de joda.. como que se ve mal mi data? Yo la veo bien.

La de Ludomi si, la veo chueca..

Buena observación. Igual para mí en esos 2 casos particulares las imágenes que ilustran los perfiles tienen algo que ver... :D
ajajaja

Java+

Capo Mafia

cuando la fecha de ingreso dice "Hoy", "Ayer", "Lunes, Sábado, Domingo" etc se deforma el recuadro hasta que toma la fecha y se acomoda el recuadro.

una cosa que es molesta que cuando estas leyendo cosas del chat se baja automaticamente, me pone los pelos verdezzzzzzzzzzz

icaro

Moderador
Staff member
Aprovecho el post para reportar algo que creo es un bug. Cuando uno copia/corta y pega texto, se pega con el color de texto invertido, en lugar de blanco se pega en negro y no se ve bien. Hay que cambiarle el color a todo el texto pegado.

Si, eso paso simpre. Te copia el BBCode tal cual esta en donde lo estas copiando. Puede que sea intencionalmente eso. Veremos que dice el capo web master :p

icaro

Moderador
Staff member
¿Alguien sabe porque no se ven los gifs en algunos post?. Cuando me llega el email del mensaje del foro ahí se vé bien, pero en el post no.

enkou_rst

Nivel Experto
¿Alguien sabe porque no se ven los gifs en algunos post?. Cuando me llega el email del mensaje del foro ahí se vé bien, pero en el post no.

Porque están de Spoiler? XD

Yo los veo todos... los tarda en cargar nomás...

icaro

Moderador
Staff member
No, sin el spoiler algunos gif que posteo Legacy sobre todo. En el email lo veo bien, pero en el post. Tengo que copiar la url de la imagen y pegarle en una pestaña nueva para que se vea.

icaro

Moderador
Staff member
Probé vaciando caché y en varias pcs. Solo me pasa con algunas imágenes. Pero reitero en el email se ven bien y si copio y pego la url también.