3 Days to Kill (3 días para matar)

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Yo la vi en el cine, y obviamente tire 80,00 a la basura, no tanto como los tire con Batleship... la peli en si tiene posos argumentales demasiado imperdonables, pero al mismo tiempo tenes un protagonista que actúa tan bien que por mas chota que sea la trama te dan ganas de verla... yo le doy un 6.5 como 010101. una mierda de película, que no te deja ningún mensaje ni nada, pero que te hace reír un poco y eso....
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si obvio no era para verla en el cine pero repito hay muchas peliculas peores e infravaloradas como "gravity" y la ultima superman....
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
The Man of Steel peor que esta? NAAa, quiero creer que leí mal, si si leí mal.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
A ver es una pelicula que no te deja nada... no te sorprende a los 5 minutos de comenzada sabes como va a terminar y debe tener unas 50 veces mas de presupuesto. Asi que si la miro por ese lado si es mas mala.
No se que le ven de bueno a the man of steel es una pelicula totalmente plana y sumamente olvidable.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
A ver es una pelicula que no te deja nada... no te sorprende a los 5 minutos de comenzada sabes como va a terminar y debe tener unas 50 veces mas de presupuesto. Asi que si la miro por ese lado si es mas mala.
No se que le ven de bueno a the man of steel es una pelicula totalmente plana y sumamente olvidable.
Jodeme que sabias que iba a
matar a Zod
, ese final no me lo esperaba y es excelente que pase eso, mas allá de que superman rompe su regla de no matar muy a la ligera podría decirse, pero no es algo que no rompa en el universo de superman.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Wow que sorpresa
que lo mate o le gane
es lo mismo que nada... es una pelicula que no te sorprende no te genera ningun sentimiento. Al menos para mi fue una película mas del montón.
 

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
A mi me gustó bastante Superman, no se si es por mi falta evidente de madurez, pero comparándola con la primera, es mucho mas dark... mejores secuencias de acción y el final si bien era obvio, por conocer la serie, esta bueno, decir q esta mala x el final sabido es como decir q esta mala la pasión de cristo x q sabíamos que lo crucificaban al flaco... me parece... digo yo... que se yo
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Wow que sorpresa
que lo mate o le gane
es lo mismo que nada... es una película que no te sorprende no te genera ningún sentimiento. Al menos para mi fue una película mas del montón.
Mas allá del final no le podes pedir mas, si te gusta el universo DC es un peli que primero no podes dejar de ver y segundo es muy probable que te guste y sorprenda en algunos aspectos, a nivel trama no podes pedirle algo nuevo, solo que te cuente lo que ya leíste de una forma diferente y no se cague demasiado en el comic. Tengo amigos que les pareció una falta de respeto al comic el final y otros a los que les pareció un excelente detalle, el desarrollo de la película no es malo y cuenta bastante bien la historia de superman, hasta te deja ver a crypton, de por medio hay agregados innecesarios que al fanático le molestan y al que no sabe del comic le gustaran seguramente...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
No tiene nada que ver dc. Es una peli mala. Mira the advengers batman inicia esas son pelis buenas. Hasta las spiderman tanto las primera cono la segunda y ahora the amazin spiderman me parecieron ampliamente superiores asi que si puedo pedirle mas. A mi personalmente me parecio una pelicula super plana en ningun momento me emociono, no me sorprendio nada. Lo unico q rescato es la actuacion del malo. Nada mas el resto de la pelicula un bodrio. No entiendo como la defienden....no tiene nada bueno, nada. Y no es q no me gusto por el final si no por todo. Nombrame una scena q sea "wow" y no la tiene. O un momento q digas no se que va a pasar o algun momento emocionante y no existe. Si una peli no tiene eso es mala. O al menos para mi. Y obvio esto sin sumar el guion.... q da pena.

Enviado desde mi LG-L9
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Entiendo que no te gusto, asique no te voy a discutir :D, a mi me gusto, a vos no tiene porque gustarte obviamente.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Que no le guste Superman vaya y pase, pero que sea peor que 3 Days To Kill es inadmisible, es para un cachetazo en la rodilla.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Cualquiera binario, podes decir que a vos en lo personal no te gusto, pero afirmar asi como asi que "es una peli totalmente olvidable".

Bueno, realmente son gustos, a mi no solo me gusto, me ENCANTO y lo digo con toda libertad, es mi punto de vista, mi gusto personal, me parecio una pelicula EXCELENTE en todo punto de vista y no podes ni compararla con 3 days to kill, si tengo que puntuar, a 3 days le doy un 6 y a man of steel le doy un 9.

Es excelente en efectos, la historia esta MUY BIEN armada, los combates son incredibles, digno del superman de comic que hace mierda la ciudad para matar un enemigo, es muy emotiva, el mejor padre de superman hasta la fecha actuado de manera IMPECABLE por Kevin Costner.

El mejor Zod que puedas ver en cine, impecables las actuaciones realmente y por sobre todo, la banda de sonido que realmente me hizo llorar. Hay que tener coraje, huevos y mucha inspiracion para supercar la banda de sonido original de John Williams.

Es como que te digan "hace un juego mejor que el half life y que pegue mas.." es mucha responsabilidad pero Hans Zimmer logro demostrar una vez mas que es un compositor de repute madre.

A mi me toco mucho esa peli, muchisimos talentos juntos y mas alla de los excesivos efectos, esta muy bien lograda porque tiene mucho Corazon, no se puede negar que Zack Snyder hizo un muy buen trabajo.

Pero Bueno, supongo que para vos que sos experto en cine es facil decir "totalmente olvidable".
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si le das 9 a the man of steel cuanto le das a advengers? a batman begenings? 20? Esas son buenas pelis... ni hablar de oldboy, the fight club etc etc...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jaajajajajaja me hicieron cagar de risa! Yo tb estuve a punto de ver esa peli por popcorn! Ahora me voy a sacar las ganas y doy algun veredicto ajja