Cualquiera binario, podes decir que a vos en lo personal no te gusto, pero afirmar asi como asi que "es una peli totalmente olvidable".
Bueno, realmente son gustos, a mi no solo me gusto, me ENCANTO y lo digo con toda libertad, es mi punto de vista, mi gusto personal, me parecio una pelicula EXCELENTE en todo punto de vista y no podes ni compararla con 3 days to kill, si tengo que puntuar, a 3 days le doy un 6 y a man of steel le doy un 9.
Es excelente en efectos, la historia esta MUY BIEN armada, los combates son incredibles, digno del superman de comic que hace mierda la ciudad para matar un enemigo, es muy emotiva, el mejor padre de superman hasta la fecha actuado de manera IMPECABLE por Kevin Costner.
El mejor Zod que puedas ver en cine, impecables las actuaciones realmente y por sobre todo, la banda de sonido que realmente me hizo llorar. Hay que tener coraje, huevos y mucha inspiracion para supercar la banda de sonido original de John Williams.
Es como que te digan "hace un juego mejor que el half life y que pegue mas.." es mucha responsabilidad pero Hans Zimmer logro demostrar una vez mas que es un compositor de repute madre.
A mi me toco mucho esa peli, muchisimos talentos juntos y mas alla de los excesivos efectos, esta muy bien lograda porque tiene mucho Corazon, no se puede negar que Zack Snyder hizo un muy buen trabajo.
Pero Bueno, supongo que para vos que sos experto en cine es facil decir "totalmente olvidable".