11/04/11 - OVNI sobre la facultad de agronomía.

Enlight

VIP
5 April 2010
31
0
0
Gente, ayer , 11 de Abril a la noche estaba jugando crysis2, y cuando termino (tipo 11:15), salgo un rato al balcon a tomar aire y VEO UNA LUZ AZUL MOVIENDOSE EN EL CIELO. Me dio tiempo a agarrar la camara y filmar casi 2 minutos, despues de que despega un avion de aeroparque, la luz desaparece, aunque no llegue a tomar el momento donde desaparece.

Dejo la foto para que se ubiquen desde donde tomé el video. El rectangulo rojo es donde hice zoom con la camara.

VIDEO:

Alguna idea ? Evidentemente no es un avion ni un helicoptero.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Buen video la verdad ni idea.... :?: Pero esta raro :| Esperan opiniones de los mas expertos en la materia :mrgreen:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Claramente están apareciendo más ovnis de forma evidente a tal punto que se van a dejar ver por algún acontecimiento que estará próximo a ocurrir, agarrense que van a aparecer más seguramente.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Para mi la luz que emite es mucho mas devil que la de tu video. De lejos no se lo ve al cosito ese
 

Enlight

VIP
5 April 2010
31
0
0
Puede ser.... podriamos comprar uno, llevarlo a agronomía, hacelo volar, y grabarlo desde el mismo lugar para confirmarlo.

De paso, el chiche esta buenísimo : )
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
Los avistamientos cada vez son mas reportados y hay muchos mas videos, en mi caso estoy podrido de ver siempre los mismos videos o fotos "sobrevoló un ovnis en.... " despues siempre son puntitos de luces, hasta que no se vea una nave gigante ya le dejo de dar bola a los "avistamientos" aunque sean 500 luces juntas, para ver puntitos le doy una trompada al lcd jaja :twisted:
 
2 November 2011
4
0
0
35
hola, me registre en el foro cuando vi tu nota, yo tambien lo vi y empeze a buscar por google si no era yo el unico, lo vi dos dias seguidos, vivo en paternal, no pude ver tu video por que dice que lo suprimiste, me quiero comunicar con vos, era una luz azul muy parecida a la de las alarma de los autos que titilan, pero lo vi a final del mes de enero, capo agregame al mail [email protected] quiero conversar con vos y en lo posible que me muestres el video, yo lo vi 2 veces vos 1, aparecieron 3, no es casualidad. abrazo y espero tu respuesta
 
2 November 2011
4
0
0
35
para los que hablan del juguetito ese, yo vivo a 10 cuadras de la agronomia, lo puedo ver de tanta distancia???? se movia como una pelotita de ping pong algo que no se puede manejar a control remoto, ese juguetito no es!!!!!!!!!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
hola, me registre en el foro cuando vi tu nota, yo tambien lo vi y empeze a buscar por google si no era yo el unico, lo vi dos dias seguidos, vivo en paternal, no pude ver tu video por que dice que lo suprimiste, me quiero comunicar con vos, era una luz azul muy parecida a la de las alarma de los autos que titilan, pero lo vi a final del mes de enero, capo agregame al mail [email protected] quiero conversar con vos y en lo posible que me muestres el video, yo lo vi 2 veces vos 1, aparecieron 3, no es casualidad. abrazo y espero tu respuesta
El que lo vio es mi hermano, ahora le aviso que se conecte y actualice el video y que te hable, no te preocupes.
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Para mi la luz que emite es mucho mas devil que la de tu video. De lejos no se lo ve al cosito ese
Se puede decir que deBil es tu conocimiento de las reglas ortograficas :Crying:

Che que honda ya me dio mucha curiosidad !!!! se puede volvr a poner alguine lo tiene ??
Tenemos otro por aca...
Nahuel, si hablas de la marca de autos HONDA esta todo bien que uses la "H", pero si preguntas "de onda", va sin "H" :Cools:

En cuanto al video, estoy seguro de que el 2012 se acaba todo..... asiq ya fue.....anarquia hasta que venga el fin del mundo =)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Se puede decir que deBil es tu conocimiento de las reglas ortograficas :Crying:

Tenemos otro por aca...
Nahuel, si hablas de la marca de autos HONDA esta todo bien que uses la "H", pero si preguntas "de onda", va sin "H" :Cools:

En cuanto al video, estoy seguro de que el 2012 se acaba todo..... asiq ya fue.....anarquia hasta que venga el fin del mundo =)
JAJAJAJA Me hiciste reir mucho ! Porque yo tb pensaba lo mismo ! Y la tiene con Honda ! xD Pero esta escribiendo muchisimo mejor no sabes lo que era antes no se entendia nada !
Va de honda nahuel ! ouch ! :Tongue:
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
jajajajaajajajajajaaj como lo descanzan al pibe, pero como dijo Nico, antes era un desastre, ahora son menos los errores de hace 2 meses.

onto: quiero ver el video! :|
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
si no tenes HONDA comprate un FERRARI !!!!!!!!!!!!!!!!!! y escribo mejor porque le doy re duro a las teclas aun no me dieron mi teclado!!!!!!!!!!!!! de garantía va lento la cosa
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
si no tenes HONDA comprate un FERRARI !!!!!!!!!!!!!!!!!! y escribo mejor porque le doy re duro a las teclas aun no me dieron mi teclado!!!!!!!!!!!!! de garantía va lento la cosa
Yo te diria que en vez de gastar en un teclado, te compres un MATA BURROS (AKA - Diccionario)...

Pensala eh..... :Winks: