Tu ultima pelicula o serie vista

Sl0wD34d

Nivel Avanzado
Pelicula, la ultima que vi fue MIB 3. Series... Ahora arranque con una comedia nueva que se llama Go On! de la NBC, y hasta hace poco estaba viendo The Newsroom, terrible serie. Estoy esperando que empiecen las nuevas temporadas de Person of Interest, Walking Dead, Two and a Half Man y The Good Wife :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
El problema en esa película, es que la ciencia ficción esta mal implementada. Osea, los comportamientos de los supuestos científicos, se parece más al de bebés explorando su propia casa :confused:.
Si viste las malas películas del canal Ci- Fi, esta es lo mismo, pero con mejor presupuesto... Y eso sin contar que los Aliens se supone que estaban de antes..

Enviado desde mi Atrix poderoso.
Como ya dijo Epika y el mismo Ridley Prometheus no es Alien, es una nueva saga que se le ocurrió en base al universo Alien...

Tiene ideas muy profundas que podrían ser mejor aprovechadas, los personajes no están bien armados, pero a futuro puede que sea una buena saga.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Claro pasa que todos van esperando ver una precuela de alien y no tiene nada que ver la peli con eso. Al menos eso lei :D
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Claro pasa que todos van esperando ver una precuela de alien y no tiene nada que ver la peli con eso. Al menos eso lei :D
Igual a un fan de Alien le decís que la peli la hizo Ridley Scott y aun cuando la película sea un remake de Conan el Barbaro se van a quejar sino ven un Alien matando gente por todos lados.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Yo aseguro que si Chuck Norris estaba en Prometheus como cientifico, era un peliculón.:LOL:
 
Ayer vi Expendables 2....
Realmente, una buena película... el resúmen de la película sería, "disparos, explosiones, gags.... y así sucesivamente"....
Se veía que los actores la disfrutaron, los chistes se disfrutaban, y si tenés la edad suficiente como para haber visto algunas de las películas de acción que interpretaron esos locos, se disfrutaban más los chistes...
RECOMENDABLE!!!

Recién vi "Flyin Sword of Dragon Gate", los efectos son buenos... las artes marciales estan bien... pero se sintió como que quedó medio colgado el final... no me gustó :(
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Yo vi The Hungred Game, la verdad me gustó bastante, buena idea y buen desarrollo. Espero que no se convierta en una onda Crepúsculo...
Para los que la siguen, empezó la season finale de Fringe, espectacular. También volvió The Big Bang Theory, que aunque no es lo que era sigue vigente.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
We a mi me encanto me parecio la mas fiel a "spiderman" el chabon la mina actuaron re bien. Ustedes no saben nada :p
 
La más fiel? Eso del reloj fue cualquiera. Matar al policía, innecesario. El del sombrero, se equivocaron de película. Las actuaciones, malas. Lo único bien, es cuando spidie, atrapa al chorro de coches... Y hasta por ahí no más...

Enviado desde mi Atrix poderoso.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
La más fiel? Eso del reloj fue cualquiera. Matar al policía, innecesario. El del sombrero, se equivocaron de película. Las actuaciones, malas. Lo único bien, es cuando spidie, atrapa al chorro de coches... Y hasta por ahí no más...

Enviado desde mi Atrix poderoso.
Posta que en lo que a peliculas de spiderman me parece la mas fiel, no digo al comic, porque es muy dificil que una peli se apegue bien a un comic, sino al super heroe en si, me cabe la onda que le pone el Garfield, el otro pobre tarado de Tobey es un fiasco de actor, verlo a el en el papel de Spiderman y es como ver a Justin Bieber en el papel de Terminator...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
^^ The posta.

Tux, acabás de caer estrepitosamente en mi consideración como tipo con buen gusto cinematográfico... :p
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Posta, yo la vi en el cine y me parecio por lejos la mejor de Spider que queres que te diga :confused: como dice JP el otro actor no pegaba ni con moco!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si discrepo tux, este spider es comico y creo que es lo primordial. Ojo no digo que las otras sean malas la 1 y la 2 sobre todo esta ultima son muy buenas. Pero con la 3 arruinaron todo lo que lograron en las 2 primeras peliculas. Spiderman emo? wtf... eso es cualquiera. Y tobi es un bobo no me digas que es mejor actor que el chango este.