¿Que marca de celulares te inspira mas confianza?

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
En fin, esto es una sana votacion de que marca te inspira mas confianza... para mi son 2 por el momento:

Motorola: Por su capacidad de aceptar el Modding perfectamente y la cantidad de developers que hay trabajando en ROM's para celulares que ya quedaron en el tiempo y por su resistencia y materiales

Samsung: Por su trabajo con la actualizacion de Firmwares y sin dejar a ninguno atras, al que acepte el nuevo sistema operativo, ellos estan trabajando para adaptarlo correctamente.

Por otro lado cabe destacar que HTC desbloqueo el bootloader, por lo tanto se le puede cargar cualquier ROM modificada y asi facilitandole a los developers la posibilidad de agregarle muchisimas mas cosas a nuestros celulares.

En fin, decidan ustedes!!

Saludos!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si bien por el momento tengo un Samsung, nunca me gustaron tanto, Sony Ericsson (ahora SONY) siempre me gustaron de hecho siempre tuve Sony, me gusta mucho la version de android como la modifican, me parecen muy lindos esteticamente, me parecen tmb muy buenos en calidad de fotos y sonido. Cuando cambie mi X10 por el S II se noto diferencia en fluidez, pero no eran equipos a comparar en caracteristicas, lo que si note fueron varias cosas que me gustaban mucho del sony, como por ejemplo que apenas llegase un correo notificacion o lo que sea llegaban al instante, en el samsung no es asi y no hay forma de hacerlo, actualiza cada 5 minutos lo minimo, tambien los menues me gustaban mucho mas en el Sony y otras cosas que ahora ya no me acuerdo pero me termine acostumbrando porque no me quedaba otra al Samsung, si tengo que cambiarlo cambiaria por un SONY Xperia S, me parecen muy muy lindos! el galaxy s 3 no me gusta el modelo mas alla de que sea un quad core y demas.

En fin.... mi corazon esta con Sony siempre :p
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Si, lo lindo del SIII es que te come bateria en Estados Unidos los estan empezando a sacar Dual Core ya que ninguna app usa 4 cores ni mucho menos 2, pero bueno, se dieron cuenta que no hay ganancia con el Quad Core, si no que perdes, y te come bateria a morirse, ya que de por si, tiene 4 cores activados funcionando en todo momento....
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Igual, convengamos que mas que el quad core, no es tanto el problema, sino que android no usa mas de 1 nucleo =/ nose como carajo todavia no lo resolvieron a eso. Para mi lo que mas consume ahi es la pantalla! mucha iluminacion es una pantalle grande...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Le doy mi voto a Sony. He tenido 2 celulares de la marca, he probado uno de la nueva generación, y solo puedo tener palabras elogiosas. No tienen muchos equipos, pero por lo menos lo que he tenido contacto son muy confiables, y cumplen perfectamente con lo que uno espera de ellos.

Sobre lo del galaxy, los usuarios llevan a eso. Si todos pensáramos en reclamar a TODOS por el pobre rendimiento energético de los equipos, en vez de agregar cores harían algo al respecto. No entiendo, de verdad no entiendo, como la gente "se acostumbra" a tener todo el día enchufado el teléfono. ODIO la autonomía del cel de morondanga que me dieron en el laburo, 2 días como mucho, y encima no tiene android ni nada!!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Le doy mi voto a Nokia, en calidad me parece el mejor, una lastima que dejaran a MeGo relegado a un sector aislado, siendo que es un SO bastante interesante y que saca mucho probecho de los recursos a comparación de Android.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Le doy mi voto a Sony. He tenido 2 celulares de la marca, he probado uno de la nueva generación, y solo puedo tener palabras elogiosas. No tienen muchos equipos, pero por lo menos lo que he tenido contacto son muy confiables, y cumplen perfectamente con lo que uno espera de ellos.

Sobre lo del galaxy, los usuarios llevan a eso. Si todos pensáramos en reclamar a TODOS por el pobre rendimiento energético de los equipos, en vez de agregar cores harían algo al respecto. No entiendo, de verdad no entiendo, como la gente "se acostumbra" a tener todo el día enchufado el teléfono. ODIO la autonomía del cel de morondanga que me dieron en el laburo, 2 días como mucho, y encima no tiene android ni nada!!
La autonomia es una verga, yo sinceramente lo tengo que enchufar si o si todos los dias, igual toy acostumbrado, me siendo en la compu y lo conecto.

El tema de los CORES, pasa tambien en las computadoras, pero vos a la gente le decis no porque este tiene 8 NUCLEOS Y TODOS DICEN WOOOOOOOWWW!! pero compara un 8 nucleos de amd con un quad de intel y te das cuenta que no tiene nada que ver la cantidad de nucleos.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
La autonomia es una verga, yo sinceramente lo tengo que enchufar si o si todos los dias, igual toy acostumbrado, me siendo en la compu y lo conecto.

El tema de los CORES, pasa tambien en las computadoras, pero vos a la gente le decis no porque este tiene 8 NUCLEOS Y TODOS DICEN WOOOOOOOWWW!! pero compara un 8 nucleos de amd con un quad de intel y te das cuenta que no tiene nada que ver la cantidad de nucleos.
Si eso es verdad aun que no se pq, me gusta la estetica del Samsung Galaxy S2 de hecho pienso comprarmelo.... pero si el Milestone con 2.3.7 (Unofficial) y si lo usaba ponele q llegaba a 2 dias.... con toda la furia.


Off-Topic = Y si comparas un i7 960 con un i7 980x (Quad vs Six) :p q me deeeciss ahi??
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si eso es verdad aun que no se pq, me gusta la estetica del Samsung Galaxy S2 de hecho pienso comprarmelo.... pero si el Milestone con 2.3.7 (Unofficial) y si lo usaba ponele q llegaba a 2 dias.... con toda la furia.
Agree...

Pienso lo mismo, me gusta la estetica mas cuadrada del S2, no asi la del 1 y la del 3, por eso me gustan los Sony, son cuadraditos ^^

Off-Topic = Y si comparas un i7 960 con un i7 980x (Quad vs Six) :p q me deeeciss ahi??
Emmmmmm bueno eso ya es otra cosa, porque tamos hablando de 2 cosas "iguales" pero uno con 2 nucleos mas, aunque no gana un 50% de rendimiento ni de casualidad
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Volviendo al tema de los Samsung.... el S3.... es esteticamente un ASCO, creo que si tengo un Motorola iDEN es mas lindo, realmente no le veo coherencia a los 4 cores en un cel, ahora, hicieron Samsung S3 Quad Core con 1GB de RAM.... ahora piensan largarlo igual que el S2, 2 Cores, 2 GB de ram (Ya lo lanzaron) y lei por la internet, que hay un S3 con Quad Core y 2GB de RAM que es una edicion para China solamente, pero bueno, al fin y al cabo, es un ASCO la estetica y si vamos a hablar de rendimiento, el S2 se lo come, en que se lo come? en que no te gasta tanta bateria y no necesitas 4 nucleos para mandar un mensajito.....

Hablando de Motorola, te brickea el bootloader con las actualizaciones nuevas.... a ver, Motorola es de Google, o sea.... te dejan los celulares que estan en FROYO y no te da la posibilidad de actualizarlo a GINGERBREAD por ejemplo, por que con las ROM's podemos y con los oficiales no? Simple, a Google no se le canto tirarle actualizacion a tu cel, por lo tanto quedate en FROYO y si queres algo mas nuevo, entonces COMPRALO..... eso es lo q basicamente no me gusta de Motorola o sea... Google = Android = Motorola.... o seaaaa.... HACE UN OS QUE ENTRE EN LOS CELUS VIEJOS TMB..... son de temer, pero bueno, otras empresas como Samsung y HTC se toman el maldito trabajo de adaptarlas para sus celus (Por ejemplo HTC Desire lleva android 4.0 y Milestone (A853) lleva 2.2 y si comparamos el hard... son basicamente iguales)

Ahora Motorola largo el Motorola MOTOSMARTFLIP (Combinacion de android con tapita) para mi sinceramente, es igual a un W5 pero tactil.... http://www.motorola.com/Consumers/A...d-Services/Mobile-Phones/MOTOSMART-FLIP-AR-ES opinen ustedes......
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Con Sony paso lo mismo, Largaron el X10 cuando yo me lo compre con la version 1.6 de Android la cual se iba a poder actualizar a la 2.1 en unos meses, y luego no iba a tener mas actualizaciones, las nuevas versiones las dejaban para los nuevos Xperia, los Arc en ese entonces. Despues de que muchisima gente inundara los foros pidiendo que por favor larguen una actualizacion, creo que largaron la 2.2 o 2.3 no recuerdo con la cual se podia usar Flash y ademas mejoraba mucho la performance.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Bien, me compre el S2, me defraudo el OS de Samsung, la verdad que entre 2.3.4 y 4.0.3 lo unico que ganas es ESTABILIDAD, pero de aspecto visual, es identico.... es decir, le quita el toque Ice Cream Sandwich y le da el toque que veniamos usando antes, me defraudo completamente, no es un gran cambio, habra que esperar la Jelly Bean oficial apartir de ahora.....
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Ponele otro launcher sino te gusta la estética :D... el Apex esta muy lindo, y si lo probaste bien vas a notar que no solo ganas estabilidad, la utilización de recursos la hace mucho mejor ICS frente a GB.