Eleccion de mi placa de video! Consejos!

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Dios santo no entienden nada estos pibitos..........

Copio textual.....
    • algo asi

  • 21 de Septiembre
    Alesio Balari
    • tremendo
    • anoche use el ancient
    • y note el delay
No es lo que tarda en girar sobre su eje, por ejemplo cuando usas el Ancient que tiene un ulti que tenes que frenarlo en el lugar que queres que impacte y va bastante rapido, 0,3 segundos no le pegas donde queres y NO SIRVE.

Ademas todos estan en las mismas........ mmmmm no creo...... eso pasa porque todavia es beta y no hay servidores aca, y ojala despues si los haya. Ademas, por mas que los demas tmb tengan ese delay, si vos estas corriendo a alguien estas constantemente haciendo clicks para girar hacia el lado que se mueva, si el loco de golpe gira hacia un lugar, uno tiene su propio delay para hacer ese click y sumale que tarda 0,3 segundos en reaccionar, no se puede jugar.

Aplicalo con cualquier juego, osea.... juga al BF y que el personaje tarde 0,3 segundos en reaccionar.......... despues contame
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Dios santo no entienden nada estos pibitos..........

Copio textual.....
    • algo asi

  • 21 de Septiembre
    Alesio Balari
    • tremendo
    • anoche use el ancient
    • y note el delay
No es lo que tarda en girar sobre su eje, por ejemplo cuando usas el Ancient que tiene un ulti que tenes que frenarlo en el lugar que queres que impacte y va bastante rapido, 0,3 segundos no le pegas donde queres y NO SIRVE.

Ademas todos estan en las mismas........ mmmmm no creo...... eso pasa porque todavia es beta y no hay servidores aca, y ojala despues si los haya. Ademas, por mas que los demas tmb tengan ese delay, si vos estas corriendo a alguien estas constantemente haciendo clicks para girar hacia el lado que se mueva, si el loco de golpe gira hacia un lugar, uno tiene su propio delay para hacer ese click y sumale que tarda 0,3 segundos en reaccionar, no se puede jugar.

Aplicalo con cualquier juego, osea.... juga al BF y que el personaje tarde 0,3 segundos en reaccionar.......... despues contame
Pero fue solo esa vez que lo note bolas, no es que vivo con el delay, bue jugalo igual garca de mierda.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Mira, me gusta el Samsung, pero el pie del LG tiene toda la onda, preguntales si podes comprarlo por partes :p

Na, posta mas alla de eso, me parece que el samsung es mejor, tiene mejores tiempos de respuestas y el panel y resolucion son la misma, los 2 son LCD con retroiluminacion LED las mismas salidas de video....... y es $100 mas barato. Me quedo con el Samsung yo!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si opino igual, que loco que caro estan pensar que por esa guita hace unos años me compre uno de 27...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Claro, te dice que trabaja con todas esas tarjetas, pero cuando pones promociones te dice con que tarjetas y de que banco tiene promociones de cuotas SIN INTERES :)
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Si si ya veo :).. ahora tiene otra pinta. Igual mi vieja es re desconfiada y creo que va a preferir comprar en Garbarino -.-