que opinan ustedes sobre esta ley universal de "pide y se te dara"? yo por mi parte la practico regularmente y por ahora me ha cumplido cosas que parecian muy dificiles desde cosas fisicas hasta situaciones con personas
010101 dijo:Voy a ponerlo en practica.
Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---
Despues les cuento que paso :mrgreen:
Nico dijo:Miraaa vos ! Hay que pedirloo en serioo o hay que pensarlo nomas? A quien hay que pedirle? jajaja Tambien pasa por ser positivo no? Cuando uno esta asi y piensa y cree que las cosas les van a salir bien tiene mas chances a cuando uno esta muy negativo !
Nico dijo:Mira vos !! Voy a hacer la prueba con ese desayuno y no voy a decir nada ! A ver si se me da algun dia !
Nico dijo:yyy se dioo a medias ! deseaba las medialunas pero se dieron en la merienda no en el desayuno ! jajaaj pero iguaal vale ! Vale esta ley para conquistar mujeres?? jajaaj que me hable q me hable que diga que si que diga que si mmmmm ajajajajaja !
Coincido plenamente con vos en todo ! me emocionó solamente leer tu post!mi estado zen me permite comentar en este hilo...ya hace dos años practico el budismo y la filosofia zen, dejenme decirles que el mejor resultado para acelerar esta ley es dar antes que pedir...un ejemplo en el hotel que administro una compañera le faltaban 20 pesos de caja por haber dado mal un vuelto, tenia que ponerlos...sin duda alguna meti la mano en el bolsillo y le dije deja lospongo yo, otro dia me salvas vos...creelo o no al otro dia
un cliente me dejo 213 pesos de propina, aja esos 20 pesos que "regale" se multiplicaron...todo absolutamente todo lo que des te vuelve para bien y para mal se consciente de eso y utilizalo atu favor, el universo se maneja con energia y esa energia es como un gran circuito, como un motherboard que recorre todos los canales pero siempre sale y vuelve a la fuente. puedo darles 20.000 ejemplos de cosas cotidianas y algunas imposibles que se me cumplieron por simplemente imaginar que asi iba a suceder ,sin dudarlo seguro de que era un hecho.
Om mani pad me hum
queres?...da!