Ley de atraccion

Pete Dunham

Nivel Experto
28 March 2010
127
0
0
que opinan ustedes sobre esta ley universal de "pide y se te dara"? yo por mi parte la practico regularmente y por ahora me ha cumplido cosas que parecian muy dificiles desde cosas fisicas hasta situaciones con personas
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Es la posta, la ley de atracción existe al igual que la ley de gravedad, tu pides y el universo cumple, así de simple. El ejemplo de hoy se dió al pedir tomar mi desayuno desde la oficina sin moverme del asiento ¿Qué pasó? un compañero festejó algo trayendo medialunas mientras que otro compañero me aviso por mensaje que estaba comprando cafe y le pedí que me trajera uno; termine sentado comiendo medialunas con cafecito con leche :-D

Como verán el poder del pensamiento es todo, es lo que crea tu entorno, lo que pensás es lo que creas en tu vida física.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
La posta. Para los interesados en el tema, miren la pelicula/documental What the Bleep Do We Know!?, version extendida. Son como 3 horas, pero si les interesa el tema les va a gustar.
En mi opinión, más allá de pedir, pedir, y desear, el tema está en como uno de alguna forma fuerza las cosas para que sucedan. En fin, es largo el tema. saludos
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Voy a ponerlo en practica.

Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---

:p

Despues les cuento que paso :mrgreen:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Te recomendaría que reemplaces el "Quiero" por el "Tengo" para acelerar las cosas, al universo le gusta que sea rápido. :mrgreen:


010101 dijo:
Voy a ponerlo en practica.

Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---Quiero una 590---

:p

Despues les cuento que paso :mrgreen:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Alemax la tiene ataaaddaaaaaaaa... :eek:
La ley de la atracción trata sobre como nosotros con nuestro pensamiento forzamos situaciones o cosas para que pasen o aparezcan. Tiene mucho que ver con la física cuántica, y en un video "explican" la ingerencia del observador sobre unas partículas, y el como esas partículas reaccionan cuando uno está mirando y cuando no. Es por demás complejo, pero muy interesante.
Todo esto viene atado a un nuevo "way of life" que incluye entre otras cosas la sustitución de un Dios por el universo, la creencia en el karma, las reencarnaciones, etc. Repito, para los que no son ultrareligiosos, es muy interesante esta nueva corriente.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Miraaa vos ! Hay que pedirloo en serioo o hay que pensarlo nomas? A quien hay que pedirle? jajaja Tambien pasa por ser positivo no? Cuando uno esta asi y piensa y cree que las cosas les van a salir bien tiene mas chances a cuando uno esta muy negativo !
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Pensarlo, ser perseverante y sentirlo, el solo hecho de pensarlo no es suficiente, imaginate si tu primer pensamiento sea que aparece un elefante en el living de tu casa, sería un descontrol total. Si querés probar la ley de atracción empieza con algo simple, un desayuno con medialunas con dulce de leche sin comprar nada, que encuentres algo que hayas perdido dentro de tu casa, etc. Así irás reprogramando a tu cerebro de que es posible conseguir las cosas y situaciones que deseas y que te hagan verdaderamente feliz.
Tu vida es tu creación, de cómo estás viviendo tu vida es un reflejo de tus pensamientos y sentimientos.

Nico dijo:
Miraaa vos ! Hay que pedirloo en serioo o hay que pensarlo nomas? A quien hay que pedirle? jajaja Tambien pasa por ser positivo no? Cuando uno esta asi y piensa y cree que las cosas les van a salir bien tiene mas chances a cuando uno esta muy negativo !
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Mira vos !! Voy a hacer la prueba con ese desayuno y no voy a decir nada ! A ver si se me da algun dia ! :D
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
la verdad que nunca habia escuchado nada acerca de esta ley aunque algo entendia sobre la masa grande atrae a las chica o por lo menos intuía.
En cuestion de filosofia de vida tengo varias pero mi una de mis favoritas son

"Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña"
"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo."
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
y se dió el desayuno?
Nico dijo:
Mira vos !! Voy a hacer la prueba con ese desayuno y no voy a decir nada ! A ver si se me da algun dia ! :D
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
yyy se dioo a medias ! deseaba las medialunas pero se dieron en la merienda no en el desayuno ! jajaaj pero iguaal vale ! :D Vale esta ley para conquistar mujeres?? jajaaj que me hable q me hable que diga que si que diga que si mmmmm ajajajajaja !
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
En realidad solo vas a conocer chicas que estén en tu misma frecuencia, si te gusta alguien pero que no vibra igual que vos no te va a dar bolilla (y viceversa).

Nico dijo:
yyy se dioo a medias ! deseaba las medialunas pero se dieron en la merienda no en el desayuno ! jajaaj pero iguaal vale ! :D Vale esta ley para conquistar mujeres?? jajaaj que me hable q me hable que diga que si que diga que si mmmmm ajajajajaja !
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
aaahh de unaa ! Es que ahoraa estoy haciendo vidaa de solteroo asi q estoy molestandooo porr ahiii :p jajaja
 
H

hersounds

Invitado
mi estado zen me permite comentar en este hilo...ya hace dos años practico el budismo y la filosofia zen, dejenme decirles que el mejor resultado para acelerar esta ley es dar antes que pedir...un ejemplo en el hotel que administro una compañera le faltaban 20 pesos de caja por haber dado mal un vuelto, tenia que ponerlos...sin duda alguna meti la mano en el bolsillo y le dije deja lospongo yo, otro dia me salvas vos...creelo o no al otro dia
un cliente me dejo 213 pesos de propina, aja esos 20 pesos que "regale" se multiplicaron...todo absolutamente todo lo que des te vuelve para bien y para mal se consciente de eso y utilizalo atu favor, el universo se maneja con energia y esa energia es como un gran circuito, como un motherboard que recorre todos los canales pero siempre sale y vuelve a la fuente. puedo darles 20.000 ejemplos de cosas cotidianas y algunas imposibles que se me cumplieron por simplemente imaginar que asi iba a suceder ,sin dudarlo seguro de que era un hecho.

Om mani pad me hum

queres?...da!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
mi estado zen me permite comentar en este hilo...ya hace dos años practico el budismo y la filosofia zen, dejenme decirles que el mejor resultado para acelerar esta ley es dar antes que pedir...un ejemplo en el hotel que administro una compañera le faltaban 20 pesos de caja por haber dado mal un vuelto, tenia que ponerlos...sin duda alguna meti la mano en el bolsillo y le dije deja lospongo yo, otro dia me salvas vos...creelo o no al otro dia
un cliente me dejo 213 pesos de propina, aja esos 20 pesos que "regale" se multiplicaron...todo absolutamente todo lo que des te vuelve para bien y para mal se consciente de eso y utilizalo atu favor, el universo se maneja con energia y esa energia es como un gran circuito, como un motherboard que recorre todos los canales pero siempre sale y vuelve a la fuente. puedo darles 20.000 ejemplos de cosas cotidianas y algunas imposibles que se me cumplieron por simplemente imaginar que asi iba a suceder ,sin dudarlo seguro de que era un hecho.

Om mani pad me hum

queres?...da!
Coincido plenamente con vos en todo ! me emocionó solamente leer tu post!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Que buena idea lo voy a poner en practica ! Pero si no me devuelven nada te mando al frente !! XD JAJAJA :Tongue:
 
H

hersounds

Invitado
error de entrada! tenes que dar sin esperar nada, cuanto mas seguro estas de que es real mejor es, cuanto mas seguro estas de que lo diste y ya esta sin esperarlo de vuelta mucho mejor. no es un juego, es intercambio de energia positiva.