Las memorias no son, ya pasaron varias veces Memtest86 en stock y con OC, 16 pases cada test, casi un día por cada vez que lo hice y ningún error. Al menos error físico no tienen según yo y según que Memtest86 es el mejor para esos asuntos. La gráfica tampoco creo pero de todos modos intentaré cambiarme a RX 5700 XT, el CPU solicité otro a principios de año con la garantía de AMD y pasó 24 horas de Prime95, la fuente dudo que sea el problema y el SSD y HDD son prácticamente nuevos y sin ningún error. Sólo queda la Motherboard aunque es más tema de compatibilidad que de avería en sí. Porque si algo está defectuoso, no hubiera durado ni el Prime95 ni Aida64 ni Furmark ¿no?
Hace tiempo con las Corsair LPX White tuve muchos dolores de cabeza para dejarlo bien, apenas y podía a 2933 MHz, me jodería que las G.Skill Flare X fueran las culpables, si se supone que son para Ryzen, están en QVL en la web de G.Skill y aparece mi mobo ahí.
Hace tiempo con las Corsair LPX White tuve muchos dolores de cabeza para dejarlo bien, apenas y podía a 2933 MHz, me jodería que las G.Skill Flare X fueran las culpables, si se supone que son para Ryzen, están en QVL en la web de G.Skill y aparece mi mobo ahí.