Sí, no se que pasó porque también faltan en otros threads que nada que ver con este los últimos comentarios que hicimos con otros usuarios.
Mirá, un golaso mas o menos, un 8350 anda en $ 3400-3500 y ese mother sé que tiene algunos puntos flojos como el usb 3.0 que va a velocidad de carreta, trae cuatro fases para el cpu o sea que ninguna maravilla aunque tampoco es malo, el soporte para las memos es hasta 2133 y no se que tal va con 2400. Un Asus M5A97 R2.0 está en $ 2000 en Newh4rd, trae también 4 fases que al menos conozco que se han bancado un oc razonable sobre los x8 aunque no para exprimirlos al máximo, soporta sin problemas dos módulos de 2400 mhz en los FX Vishera y el usb 3.0 no descolla pero es mas normal que el del MSI Gaming.
Aprovechá a vender la 670 y pedí cuanto antes por Amazon la nueva placa mientras se pueda y el dolar ande en estos valores de hoy. No tengas miedo a invertir el sentido del upgrade, la placa de video sería la mejor compra primero, luego un Intel i3 6100 con un mother Z aceptable y las memos al estilo de lo que te pasé antes es buen upgrade para vos. Mirá que esto te lo digo siendo un fanboy de AMD pero hoy por hoy entre las opciones y los precios que tenemos esa es la mejor elección que veo para gaming ajustando el presupuesto.
PD: no te enojes
@Clanelite pero es así
vos sabés de mi amor incondicional por AMD pero el tiempo y la evolución transcurre para todos, pese a sus detractores los FX llegaron con la frente en alto hasta el presente incluso los tan maldecidos Bulldozer, ahora salvo que haya que combinar gaming con tareas de trabajo en renders / edición de video un i3 6100 bien acompañado parece ser la mejor opción gamer precio / rendimiento con vistas a un upgrade en el futuro.
PD2: gracias por apreciar mi anáilsis, se me había escapdo este agradecimiento, mas vale tarde que nunca.