Consulta Placa de video

Gonzalo16

Novato
20 June 2016
19
1
3
26
Hola chicos tengo una pc y me quiero comprar una placa de vídeo, hablando con una persona aleatoria en un grupo me recomendó una r9 270x pero esta como a 5lucas, quisiera ver si me recomiendan buenas opciones un poco mas baratas si es que hay obviamente. Estas son mis caracteriscas

la placa madre es una gigabyte F2A58M-S1. Un saludo
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Una 270x es una excelente vga, pero ya para el tiempo que tiene no te conviene y menos a ese precio, si queres ir por algo bueno te diria que esperes la nueva camada de AMD que se presentan a fun de mes denominadas polaris, pero si tu deseo es comprar ya una vga anda por una de AMD r7 370 - r9 380 o por Nvidia gtx 950 - 960, que fuente tenes en la pc?, es para saber que otra cosa te podemos recomendar, 5k por una 270x es un afano, saludos!.
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Buenas recomendaciones las de clanelite. Me sumo a las mismas.
Saludos y suerte
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Sino te molesta que sea usada, hay 7970 a lindo precio, también gtx760, yo hace un tiempo largo que vengo comprando usadas y no he tenido problemas.

Saludos.
 

Gonzalo16

Novato
20 June 2016
19
1
3
26
Una 270x es una excelente vga, pero ya para el tiempo que tiene no te conviene y menos a ese precio, si queres ir por algo bueno te diria que esperes la nueva camada de AMD que se presentan a fun de mes denominadas polaris, pero si tu deseo es comprar ya una vga anda por una de AMD r7 370 - r9 380 o por Nvidia gtx 950 - 960, que fuente tenes en la pc?, es para saber que otra cosa te podemos recomendar, 5k por una 270x es un afano, saludos!.
Es de 600w, no planeo comprarla ahora así que podría esperar a que lleguen esas y ver que tal estan los precios
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Es de 600w, no planeo comprarla ahora así que podría esperar a que lleguen esas y ver que tal estan los precios
Si, yo que vos esperaría, ya sea que compres una de las placas de nueva generación, o una de las "viejas", pero a menor precio, ya sea nueva o usada. Eso si, si bien salen a fin de mes, hasta que lleguen acá y se estabilicen los precios tenes que esperar un par de meses...
 

Gonzalo16

Novato
20 June 2016
19
1
3
26
Si voy a esperar un poco, mi fuente dice 600w pero no se si sean 600w reales podría tener que cambiarla? Mi ram es ddr3, afectaría una placa ddr5? Y para los que son de Córdoba, un lugar donde vendan cosas gaming para ir a averiguar precios? Acá en mi zona(Jesús María) no hay muchas tiendas que digamos y seguro me van a querer afanar. No tengo inconveniente en viajar a capital, un saludo a todos y gracias por su colaboración!
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Tenes el amperaje de la fuente en la/s línea/s de +12V? Eso es mas importante que los W totales.

No tiene nada que ver el tipo de memoria de la placa de video con la de la placa madre. Anda siempre por GDDR5 que son mucho mas rápidas.

Yo vivía en Córdoba, y mis amigos siguen comprando ahí, pero es muy caro. Siempre te conviene comprar en Buenos Aires y que te lo envíen por correo, mas si encima son de Jesús María y tenes que viajar hasta Córdoba.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Es como dice Tino, te conviene comprar en BSAS, aca en cba tenes una tienda gamer grosa, Wan computers, pero es caro el tema, no tanto pero lo es, y sino tenes topcomputacion, tiene buenos precios para lo que es Cordoba, yo compre varias cosas ahi y cero dramas, mi cuñado compro una fuente sentey, se le murio a los 2 meses la tuvo un dia de prueba y le devolvio la plata por que no tenia stock de esa misma, saludos.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Bueno pero Jesus Maria no queda en la loma del C*** - te venis en bondi en un ratito.
Tambien tenes en (mundo fix) - no es barato pero compensas con los gastos de envio, y tenes RMA cerca
 
Última edición:

Gonzalo16

Novato
20 June 2016
19
1
3
26
Es como dice Tino, te conviene comprar en BSAS, aca en cba tenes una tienda gamer grosa, Wan computers, pero es caro el tema, no tanto pero lo es, y sino tenes topcomputacion, tiene buenos precios para lo que es Cordoba, yo compre varias cosas ahi y cero dramas, mi cuñado compro una fuente sentey, se le murio a los 2 meses la tuvo un dia de prueba y le devolvio la plata por que no tenia stock de esa misma, saludos.
Bueno pero Jesus Maria no queda en la loma del C*** - te venis en bondi en un ratito.
Tambien tenes en (mundo fix) - no es barato pero compensas con los gastos de envio, y tenes RMA cerca
Estuve viendo las paginas que me mandaron y están bastante bien los precios con respecto a los que vi en una tienda local, también un poco más barato que en mercadolibre pero ahí no se que tan confiable puede ser aveces. Estoy dispuesto a pagar 5k (obviamente como dije en unos meses) y las opciones que vi eran estas:
MSI GeForce GTX 960 Gaming 4G 2GB GDDR5.
No se que tal será pero parece buena o ustedes que podrían recomendar, también supongo que con la llegada de las nuevas placas quizá baje el precio un poco.
O una mas a corto plazo seria esta
Gigabyte AMD R7 370 OC Windforce 2GB GDDR5

http://wancomputers.com.ar/placas-de-video/1318-gigabyte-amd-r7-370-oc-windforce.html
 
Última edición:

Chabux

Recien Llegado
7 April 2016
5
5
3
28
Buenas, tengo la MSI 960 y es una bestia, tira todo y ni se siente que está de lo silenciosa que es Jajaj La 370 no la conozco bien, es un poco peor pero quizá te alcanza, es buena placa. De la fuente tenes algún dato más, como la marca?
 

Gonzalo16

Novato
20 June 2016
19
1
3
26
Buenas, tengo la MSI 960 y es una bestia, tira todo y ni se siente que está de lo silenciosa que es Jajaj La 370 no la conozco bien, es un poco peor pero quizá te alcanza, es buena placa. De la fuente tenes algún dato más, como la marca?
Si? Esta la de 4gb también supongo que es un poco mejor, sigue siendo buena opción de acá a 3, 4 meses?

Esta es la fuente, gracias a todos por la ayuda que me están dando!
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Si bien una 960 no consume tanto, yo no usaria una VGA buena en esa fuente. Seguramente prenda... fuego. Ja ja ja ja ja ja!!!!!
Nah, en serio. Inclui en tu presupuesto alguna fuente decente. Las EVGA de 430W estan 1100 pesos + envio en Mercado Libre. No son LA fuente, pero es mucho mejor que esa que tenes ahi.
Yo tengo una 960 de Zotac de 4 Gb. BF4 en Ultra a 60FPS constante. Una masa.
Saludos y suerte
 

Chabux

Recien Llegado
7 April 2016
5
5
3
28
Coincido totalmente, preferible comprar menos VGA y comprar una fuente, pero quedarte tranquilo que no va a explotar jajaja Yo juego GTA 5 con las texturas en muy alto con la 960 de 2GB y no baja de 60FPS, no todo al mango pero casi casi...
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Una 370 ni loco con esa fuente. Una 960 podría llegar a tirarla ser, pero mas seguro sería ir por una 950/750ti. Si querés algo mejor tendrías que cambiar la fuente.
 

Gonzalo16

Novato
20 June 2016
19
1
3
26
Que fuente me recomendarían para la 960? Es la que quiero encarar antes que la 370, supongo que es mejor la 960 que la 370 jaja!
Siendo esta placa nvidia no habría problema de compatibilidad yo teniendo amd? Disculpen la pregunta pero realmente no se
 
Última edición:

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Como recomendacion, la seasonic de 520w (wan tenia stock)... es un fuenton, lo bueno que las fuentes no las cambias casi nunca y te olvidas, tambien tenes thermaltake SMART (no las thermal tx que son un bleh), saludos.

EDIT: Quedate tranqui que no pasa nada a esa pc le pones cualquier vga, saludos.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Que no te recomienden cualquier cosa y a cualquier precio, pensalo, estan bajando algunos modelos.
Recién termino de probar una R9 380 de 2G, va como tiro y es barata.