Voy a tratar de hacerme de presupuesto y comprar esa fuente (vender la xbox) jajajaComo recomendacion, la seasonic de 520w (wan tenia stock)... es un fuenton, lo bueno que las fuentes no las cambias casi nunca y te olvidas, tambien tenes thermaltake SMART (no las thermal tx que son un bleh), saludos.
EDIT: Quedate tranqui que no pasa nada a esa pc le pones cualquier vga, saludos.
Tenes algún link si no es molestia porque me aparecen varias en precios de 4.000 para arriba, yo estuve averiguando y en un grupo de fb encontré un importador que trae cosas de usa y consulté y me trae Msi gaming gtx 960 a $4557Que no te recomienden cualquier cosa y a cualquier precio, pensalo, estan bajando algunos modelos.
Recién termino de probar una R9 380 de 2G, va como tiro y es barata.
1080 nomas tengo un 720 viejo y me van a regalar un 1080Veo que más de uno tiene la 960, que alguien se la oferte a buen precio y de paso cambia montura.
ON: Que resolución vas a manejar? Porque para más allá de 1080p, es más $ que ésas 4k
Parezco apurado no? Jajaja no planeo comprarla ya, como dije antes en unos 3 meses estaría realizando todo, nada más que quiero saber que me conviene y eso, sumado a la emoción de mejorar mi pc!! Me parece genial podríamos hablarlo a su tiempo y ver que arreglamos. En cuanto andarían esas placas que esperas? Muchas gracias a todosMirá, en cuanto junte un mango, yo voy a cambiar mi 960. Es de 4Gb, Zotac, doble fan y con backplate. Tiene tecnologia Silent no-se-que, que apaga los fanes hasta levantar temp, una masa.
El tema es que estoy esperando o bien las AMDRX470 o mas bien las GTX 1060, pero no sé a qué precio. Las 1070/1080 vinieron saladisimas, estan del tomate.
Voy a esperar, pero llegado el caso, se puede hablar. Desconozco tu apuro.
Saludos y suerte
No más de 1080p, me interesa más para jugar Overwatch y Btf1 cuando salga y algún otro que me llegue a interesar de las mismas características que los anteriores.Tenés un 7850K, no te va a hacer cuello de botella a menos que le metas una 980 o 390X para arriba. A una 380x/960 no le hace cuello de botella ni ahí, y de todas formas un poco de OC siempre te ayuda.
A que resolución vas a jugar? Las 360/750Ti son placas decente, pero para 1080p vas a tener que bajar un poco los gráficos. En rendimiento calculale el doble que el integrado del 7850K, asi que en 1080p te van a dar una experiencia similar al APU en 720p.
Igual no se, yo esperaría a las nuevas placas. Con la 460x vas a tener un rendimiento similar a una 960 con un consumo menor a la 360X/750, y mas barata. Con una 480x mas rendimiento que con una 380X y un consumo (y precio quizás) menor o similar a la 370/960. La 470X debería andar por el medio, quizás mas cerca de la 480X, aun no se saben las especificaciones.